Libros que debes leer antes de morir

04 diciembre, 2019


Sé que esta no es la manera de retomar el blog, después de tanto tiempo teniéndolo solo. ¿Mis motivos? Seguía sintiendo que debía dejarlo un rato para poder tener inspiración y publicar con ganas, cuando quisiera, como quisiera y lo que quisiera. Mi intención con el blog nunca ha sido ser famosa ni ganar un espacio en la comunidad de blogueros de libros, sino compartir mi gusto por la lectura y otros hobbies. Hasta ahora sólo he visto muchos roces y otros aspectos negativos en la comunidad que no me hacen gracia, así que lo dejé por un tiempo. 

No tendré un horario estipulado de reseñas, como venía haciendo. Me agobia tener una fecha límite para leer, pues no voy a disfrutar la lectura, sino que lo hacía porque había de por medio un compromiso con algún autor o editorial. Así se pierde el gusto al leer y no quiero aquello. Publicaré las novedades de las editoriales que tengo en el blog y les avisaré por Instagram cuando vaya a publicar alguna reseña. 


Dicho esto, haré un listado de los libros que debes leer antes de morir.

  1. Trilogía del Señor de los anillos - J. R. R. Tolkien
  2. 1984 - George Orwell
  3. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
  4. Las uvas de la ira - John Steinbeck
  5. Matar a un ruiseñor - Harper Lee
  6. Jane Eyre - Charlotte Bronte
  7. Cumbres borrascosas - Emily Bronte
  8. Un pasaje a la India - E. M. Forster
  9. El señor de las moscas - William Golding
  10. Hamlet - William Shakespeare

Gracias por leerme. Espero leerlos en los comentarios.
Saludos y besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

2 comentarios:

  1. Hola, creo que esas listas van con los gustos de cada cual, nadie debe de decir que libros debe leer porque lo que a ti te ha encantado a otro puede parecerle un bodrio. Hablando de los tuyos, estoy de acuerdo en Orgullo y prejuicio, Cumbres borrascosas y Jane Eyre. 1984 de Orwell, lo tengo en pendientes, Las uvas de la ira, que es el libro preferido de mi madre, lo he dejado dos veces más o menos por el mismo sitio, y los demás me son completamente indiferentes, por muy Shakespeare que sea, y el señor de los anillos, prefiero ver las películas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Claro cada quien debe leer dependiendo de sus gustos y estados de ánimo. El título no está escrito como una orden ni expresa esa intención, sólo es para captar la atención de las personas que estén navegando y lo encuentren en su feed.
    Respeto cada una de las lecturas que comparte cada persona, lo importante es no perder el gusto por leer.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar