ReseñA: Sangre Derramada | Asa Larsson

05 noviembre, 2014



Sinopsis

Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una sacerdotisa luterana, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una declarada feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos en Kiruna aceptan que una mujer sea sacerdote, pero tres meses después del brutal asesinato la policía sigue sin tener una pista. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, a realizar una gestión para el bufete de abogados de Estocolmo en el que trabaja. Sin embargo, pronto se ve envuelta en este misterioso caso: Anna-Maria Mella, la policía local de Kiruna, acude a Rebecka en busca de ayuda; sabe que sólo ella es capaz de desenmascarar la oscura verdad que esconden los habitantes de esta gélida ciudad.


Bueno, bueno mis BookLovers, la reseña #6 está aquí. Salida del horno. Me demoré un poco por cosillas de la universidad y su últimas semanas al “aire” Jajaja xD Pero aquí está. Sangre derramada de Asa Larsson.

Rebecca es su protagonista. Ella tiene que volver a su sitio que la vio nacer pero debe enfrentar ante todo sus recuerdos, tanto buenos como malos, mientras realiza sus asuntos laborales. Pero como la curiosidad mató al gato, ella termina involucrándose en un caso de asesinato propio del pueblo. Sin saber que las personas de Kiruna, todas guardan secretos e intrigas. Todos y cada uno de los habitantes de ahí es sospechoso. Sólo se salva un chico muy especial, que lloro cuando lo recuerdo.

Cuando no sabes que pasa a tu alrededor y vives siempre feliz. Les sacas sonrisas a los demás y los liberas de sus problemas, momentáneamente. Eres una persona muy especial y fácil de amar.

Cada vez que lees un capítulo tienes un sospechoso pero luego llega a pensar que es otro hasta que ya no sabes quién es el verdadero asesino, sólo lo descubres al final. Mucho suspenso, tensión y algo susto conlleva el que leas este hermoso libro de la escritora sueca, Asa Larsson. Es un novela negra excelente y que les recomiendo 100% leerla si quieren hundirse en un mundo lejos (Suecia) y hurgar en las vidas pasadas de los protagonistas. 

BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here