Reseña: While It Lasts (Serie Sea Breeze #3) | Abbi Glines

24 junio, 2015

Sinopsis


Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.

Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.

Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.
RESEÑA

Cage York es un chico “rebelde” que no le importa lo que hace siempre y cuando no lastime a su mejor amiga-hermana Low, pero por andar de rebelde obtuvo una sanción disciplinaria yendo sus vacaciones de verano a una granja para ayudar al hermano del entrenador de su equipo de béisbol. Piensa que su paso por este lugar será rápido y no afectará en nada su persona, hasta que conoce a la enigmática Eva Brooks.

Eva con su modo de ser hacia los demás hombres, excepto su cuñado y su padre, es frío y distante. Ha sufrido mucho su pérdida y no quiere volver a sentirse igual, para lo cual ignora toda insinuación de parte de Cage. Aunque eso le demuestra, por dentro la presencia de este beisbolista la abruma y hace que tengas pensamientos que no son muy de ella.

Conoce a Low y siente que la odiara por estar siempre del lado de Cage, pero luego se arrepiente cuando conoce su relación tan cercana. Cage se entera de lo que atormenta a Eva pero nunca habla de eso con ella, él quiere esperar a que se lo cuente por su cuenta.

Eva está indecisa porque el verano se acaba y ella quiere más que una “aventura de verano” con Cage pero sabe que él no querrá más que eso, por lo que pretende desentenderse de él; ya que él no puede perder la beca que se ha esforzado por obtener para cuando esté en la universidad.

 El padre de Eva se entera de lo que ellos tienen y le da un ultimátum, para lo cual Cage deja la granja y a Eva sin poder explicarle.

¿Pudo Cage decirle sus sentimientos a Eva? Si quieren saber, deberían leerse el libro.

BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora. Me quedo por aquí, nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo leer sus obras, son muy entretenidas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Lei el primero de esta escritora y la q la dio a conocer aqui, y no me hizo mucha gracia....asi q no se...Esto es un relato corto? Es perteneciente a los dos anteriores publicados?Esta en español?

    Besitosss

    Otro romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, este libro sigue después de los anteriores publicados. Claro, está en español pero en formato PDF. Creo que aún no está en físico.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. A mi que los libros de esta autora la verdad es que no me gustan pero nada de nada, y las portadas me parecen siempre tan.. no feas, pero si raras. No creo que lo lea.
    Un beso.
    Radioactive Books (Cadena de Comantarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Concuerdo contigo en que las portadas deberían ser más creativas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de Abbi y no sé si sería una de mis lecturas... pero todo es probar ;)
    Por cierto, vaya portada, ¿no? jajaja x)
    ¡¡Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es bueno probar nuevas lecturas. Puede que en un futuro te terminen gustando.
      Vaya portada, eso si ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, participo en la iniciativa de Cadena de comentarios, así que a partir de ahora me vas a ver más por el blog :P no conocía estos libros, pero tienen muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eres bienvenida en recorrer el blog, gracias :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que estoy indecisa con esta saga, porque por un lado me llama y por otro me echa para atrás, así que sigo sin saber si le daré una oportunidad ahora que van a hacer película (:
    ¡Un beso! (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, si te quieres ver la pelicual de la saga, no está demás leerte los libros. Llenarás vacíos de información.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Nosotras tenemos muchas ganas de leer este libro y su continuación :)
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, también quiero seguir leyendo estas historias y más tenerlos en físico.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Source: Here