Kindle Zero #3

18 diciembre, 2014


Hallo BookLover. Guten Morgen. (idioma alemán)

Les comento que conseguí un libro nuevo a una gran oferta en un centro comercial de mi ciudad. Hay tantos que quise robármelos pero sólo podía comprar uno, así me decidí por uno grueso. Más abajito se los muestro. 

Como ya estamos a 4 días de navidad e iniciaron las novenas navideñas, ¿ya ustedes hicieron su carta a Papá Noel?. La mía aún está en proceso, que de por cierto está larga Jajaja xD Cuando la tenga lista se las muestro. 

Y mis deseos para el próximo año son los proyectos de DIY marcapáginas y el canal del blog sobre reseñas de libros. Trabajaré en conjunto con el loquillo de mi novio, así lo verán aparecer en los videos o en “Behind The Scene” Jajaja xD 

También el blog tendrá nuevo diseño. Año nuevo, diseño nuevo. Y espero les guste.

Bueno, hoy es el Kindle Zero #2 y último de este hermoso año. Disfrútenlo.

  


  

Aquí les presento mi adquisición nueva y lo que poco a poco es mi biblioteca.





BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

9 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    me gustó un montón la entrada!
    y el diseño del blog es increíble!!!
    besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias *-* Me gustó mucho el libro de recetas para navidad pero la mayoría es con horno y no tenemos en casa T-T
      El diseño lo cambiaré, un poco...
      Saluditos *-*

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias Aleja!! Quiero todos los demás de la colección, pero no tengo suficiente dinero T-T
      Saluditos *-*

      Borrar
  3. Hola
    "Secuestrada por un millonario" y "Sangre derramada" me llaman la atención, me gustaría ver tu opinión de ellos pronto.
    Ya quiero ver tú carta de navidad eh jajaja

    ¡Saludos!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Cuando lea "Secuestrada por un millonario" subiré su respectiva reseña pero "Sangre derramada" ya lo leí y la pequeña reseña que hice está en el blog publicada. Te la recomiendo muchooo!!!!
      Saluditos

      Borrar
  4. Secuestrada por un millonario es de mis temas hahaha besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Siiii,,, Sexy boys *w* !!!
      Espro leerlo pronto *w*
      Saluditos *-*

      Borrar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡Gracias Carly por las nominaciones al blog *-* !!!!!!!
    Saluditos *w*

    ResponderBorrar