Top 5 n° 21

25 noviembre, 2015

Hola, hola BookLovers bellos. Ya se están acercando las festividades de fin de año. ¿Ya colocaron sus arreglos navideños? En la casa aún no los colocamos puesto que estamos indecisos si hacemos decoración rojo-verde o blanco-azul, por ejemplo:


  

¿Qué opinan ustedes? 

Digánme en sus comentarios ¿Cómo les pareció la última entrega de Los Juegos del Hambre? Aún no me la he visto pero estoy vacunada contra spoilers, he aprendido a que no me afecten tanto y menos en este mundo globalizado. Los estaré leyendo...

Además de que soy amante participar en los sorteos de blogs literarios que sigo y aquí les muestro algunos:

 


 

Hoy les traigo los cinco libros más vendidos de cada categoría: Amazon (español inglés, este tanto en USA como en Inglaterra), USA Today y The New York Times, ¿han leído alguno ya? ¿Cuál les parece el mejor?
AMAZON ESPAÑOL

  
 

AMAZON INGLÉS (USA)

  
 

AMAZON INGLÉS (INGLATERRA)

  
 

USA TODAY

Tricky Twenty-Two The Guilty Diary of a Wimpy Kid: Old School
All Dressed in White Rogue Lawyer

THE NEW YORK TIMES

   
   
 

GRACIAS POR LEERME.
ESPERO LERRLOS.
BESOS QUIMEROSOS.

6 comentarios:

  1. La decoración en blanco-azul me encanta, y mucha suerte en mi sorteo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, de mi parte colocaría esa decoración en la casa. Esperemos que decide mi madre.
      Saludos ☺

      Borrar
  2. Hola, estoy con Tamara, el blanco y azul jje.

    Por cierto, formo parte de la iniciativa cadena de comentarios, por lo que... te sigo

    Un saludazo!!! Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      GRacias por pasarte por el blog.
      Nos leemos desde CDC.
      Saludos

      Borrar
  3. Hola!, de hecho en mi casa aunque suene raro desde el 15 de noviembre los pusimos, es como una tradición poner el árbol ese día en específico, mi arbolito es verde con decoración dorada y roja, pero siempre me han gustado los arbolitos blancos, de hecho quiero tener mini árbol en mi cuarto jaja, vengo de la iniciativa cadena de comentarios, así que estaré seguido por aquí, suerte con los sorteos por cierto.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También quisiera un mini-arbolito en mi cuarto pero el recibo de luz llegará alto de ahora en adelante y no se puede tener ese lujito (palabras de mi madre) jejeje
      Nos leemos desde CDC
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos

      Borrar