Recomendción Wattpad n° 35: Tenías que ser Tú (Serie Los Hamilton #1)

05 febrero, 2016

Título: Tenías que ser Tú (Serie Los Hamilton #1)
Autor: Niky Moliviatis
Sinopsis: Al cumplir los dieciocho años, mis padres junto al comité de élite, eligieron a la mujer con la que pasaría el resto de mi vida. No me sentía con él gusto de hacerlo ¿Qué pasa si me colocan una criatura fea?
En la élite en Londres se conoce como "mantener el linaje real" yo le llamo "Mierda real".
Con solo 18 años, William Hamilton esta destinado a comprometerse con una chica que no ama, con el fin de mantener el linaje real. William es un chico tierno, popular y uno de los más cotizados en el mercado de la élite. 
Su vida cambia en el momento que conoce a su futura esposa, su Agapi. Abigail Sheperd, de casi 18 años. Es muy reservada y guarda en su interior el resentimiento de siempre haber sido rechazada por sus compañeros de élite, William nunca fue la excepción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario