Iniciativas: ¿TÚ ME SIGUES? ¡YO TE SIGO! & 1000 comentarios

21 marzo, 2016

¿Qué tal Booklovers? Hoy les presento unas nuevas iniciativas que notan interesantes. Aquí les va:


¿En que consiste la iniciativa?:

Como su nombre indica la iniciativa se trata de que entre blogs nos comentemos y así alimentemos nuestros blogs. Algo sencillo que solo nos llevará unos minutos y que puede ayudar mucho. Para ello, lo que se hará es durante un tiempo limitado comentar un blog determinado escogido al azar de entre los participantes. ¿Qué proporcionará? Durante ese tiempo los comentarios del blog en todas las entradas que suba o haya subido subirán más del 50%, lo que hará que el blog pueda crecer.

Si quieres saber más, dale clic en la imagen.

*****


Si quieres saber más, dale clic en la imagen.

1 comentario:

  1. Hola, también participo en
    "¿Tu me sigues? Yo te sigo"

    Este es mi blog: http://heronstairsnews.blogspot.mx/
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar