Booktag: Portadas Arcoiris

30 junio, 2016

Hoy es día de Tags, así que les traigo el Booktag sobre portadas de libros con los colores del arcoiris. 
En mi caso, escogeré cuatro libros por cada color (de mi biblioteca digital de Kindle), los cuales quiero leer hace un tiempo. 
Además, muchos de estos libros no son taaan famosos como otros, y como lo mío son las oportunidades. Ellos se las merecen.
Vía: Tea.Books.Lover - Instagram

•••

ROJO

   


NARANJA

   

AMARILLO

    

VERDE

   

CIAN

   

AZUL

   

VIOLETA

   

Estos son mis libros elegidos, ¿Han leído alguno? 
Este Booktag es traído gracias a la iniciativa Bloggueros Soñadores (si quieres saber más, pincha aquí)

Mis bloggers/Booktubers que nomino para este booktag son:

Ailina entre libros.
Book Everywhere.
Entre letras y café.
Be excessive.
Ataque friki.
Envuelta en páginas.
Sabious Words

*Nota: Booktag 'Portadas arcoiris' para libros que quieren leer hace tiempo y no han podido*

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario