Canciones que cuenten historias de miedo/suspense | Iniciativa Bloggeros Soñadores

08 octubre, 2016

INICIATIVA DE HALLOWEEN

Buen día booklovers, adelante una de las actividades de la iniciativa bloggeros soñadores para que sepan que estoy programando las entradas principales de la próxima semana. Aquí estoy y aquí me quedo.

Disfrutenlas ;)

1. Frozen - Within Temptation

2. Not strong enough - Apocalyptica

3. Broken Pieces - Apocalyptica

4. Mutter - Rammstein

5. Psycosocial - Slipknot

6. No fear - The Rasmus

7. Unleashed - Epica

8. Amaranth - Nightwish

9. Sweet sacrifice - Evanescence

10. John el esquizofrénico - Calle 13

11. Angel - Within Temptation

12. Fire and Ice - Within Temptation

13. The Howling - Within Temptation

Tag traído gracias a la iniciativa bloggeros soñadores.

Gracias por visitar el blog. Espero leerlos en los comentarios.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

2 comentarios:

  1. ¡Ah me encanta esta entrada! Conozco la mayoría de las canciones y sin duda mis favoritas son las de Apocalyptica y The Rasmus.

    Saludos ;)

    ResponderBorrar