Quédate con mi alma (Las señales existen 1) | Yanira García
Bookit | Romántica
Digital | 304 páginas
ISBN: 978-84-17160-26-5
Me llamo Alma Flores, tengo treinta y cuatro años y vivía mi vida de la manera que los demás esperaban. Me casé con un hombre del que dudo haber estado enamorada y, años después, me divorcié de él. ¿Sabéis eso que se dice de que de los errores se aprende? Pues yo tengo la lección un tanto aprendida, y ahora soy dueña y señora de todas y cada una de las decisiones que tomo.
Trabajo en Vintex S.A. desde hace bastante tiempo. Actualmente, soy la responsable de Contabilidad y, por este motivo, viajo a convenciones y presentaciones varias veces al año. En una de esas visitas, conocí a Jaime. Entre nosotros surgió algo; no sé definirlo, simplemente me hizo sentir diferente, rara, extraña… Solo hay un pequeño problema y es que… ¡No puedo contarlo!
Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo serán testigos de que el amor más puro se encuentra donde menos te lo esperas y de que las señales sí existen, solo están ahí, esperando a ser vistas e interpretadas.
El manual de instrucciones de Mar (Las señales existen 2)
Yanira García
Bookit | Romántica
Digital | 420 páginas
ISBN: 978-84-17160-76-0
Me llamo Mar Villareal Castro, tengo treinta y ocho años y una vida perfectamente organizada. Trabajo en Radio Station desde hace mucho tiempo y dirijo un programa que me encanta. En noviembre, decidieron enviarme a Ibiza, a la famosa reunión que la Cadena organiza todos los años y ese… ese fue el comienzo del caos. Mi mundo dejó de ser estructurado y comenzó a ser un completo desastre. Volví a Tenerife con un puñado de motivos para no dejarme llevar nunca más. Lo más fácil es seguir las reglas, lástima que el destino me tenga preparado otros planes.
Mi nombre es Gerard Gaboardi, soy italiano, empresario y con una vida más controlada de lo que quizás me gustaría, pero, al fin y al cabo, no me ha hecho falta cambiarla, no hasta que la conocí a ella. Desapareció, sí, pero no me costó encontrarla. En este caso, los astros se pusieron de mi parte y me ayudaron, aunque confieso que soy bastante persistente en mis propósitos.
Un comando de amigas, un programa nuevo, unas personas que aparecen para hacernos reflexionar, la tercera en discordia, una madre muy loca y el cosmos, harán que este libro sea de todo, menos aburrido.
Ibiza, Tenerife, Siena e Isla de Elba, serán testigos de que el amor se encuentra donde menos te lo esperas y que las señales existen, solo están ahí esperando a ser
vistas e interpretadas.