Kindle Zero n° 19

21 octubre, 2015

Hola, hola BookLovers ¿Cómo han pasado? ¿Ya se vieron el trailer de Shadowhunters Serie y Los Juegos del Hambre - Sinsajo parte II? Ambos estuvieron buenos, esperemos que cuando se estrena cada adaptación, cumplan con una excelente edición y dirección.

Chisme 2: Anna Todd escribirá dos libros más sobre la serie After, que hablarán sobre Landon. ¡Qué opinana ustedes?
Chisme 3: Jennifer L. Armentrout ha estado publicando en su cuenta de Facebook avances del trailer de una de sus novelas, Titan. Además, una adaptación de la saga Lux por parte de Sierra Pictures. Clic en la imagen para más info.




Siguiendo con la entrada del día, estos son algunos ebooks disponibles completamente gratis ( y en esta entrada son de habla hispana) en Amazon...


  

  
  

GRACIAS POR LEERME. 
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS.




6 comentarios:

  1. En serio sacará dos libros más Anna Todd? Creoq ue son demasiados... pero si es cierto que Landon se merecía un poco más de protagonismo y me da la sensación de que será un gran personaje principal.

    Te hemos nominado en nuestro blog;
    http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/2015/10/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por la nominación al blog.
      Y si, creo que son muchos para una sola historia... pero esperemos sean buenos.
      ¡saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! Tengo muchas ganas de ver sinsajo asdfghjklñ ya tengo mis estradas para la maratón jjajajajaa y Cazadores de sombras también!! (espero que no la fastidien con la serie igual que con la película....)
    Dios After NO XDDDD No he leído los libros pero tampoco quiero hacerlo así que la noticia no me produce ninguna emoción jajaja
    Un besito desde cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchos devoradores de libros esperan q aque salga ya la pelicula y que nos emocione tantooo! Igual con Cazadores de Sombras.
      con respecto a Todd, pues el primer lilbro me enganchó pero para el segundo, la protagonista es muy pendeja y más sufrida, igual que el protagonista... Tanto sufrimiento en pocas hojas no es lo mio.
      ¡saludos!

      Eliminar
  3. ¡Muero! ¡Muero de ganas por ver Sinsajo P2 y Shadowhunters! *u* He estado fangirleando con todo lo que han ido sacando. Creo que con Sinsajo voy a llorar a mares y entraré en depresión después.
    Y pues no sabía lo de Todd, pero la verdad no me interesa mucho porque no he leído ni After :P
    Estoy muy, muy feliz con Jennifer L. porque va a ver adaptación y por sus futuros libros que ojala pronto traduzcan a español. *u*
    ¡Un beso!
    Búho Lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también muero por verme Sinsajo II, y saber como será la serie de Cassandra... Estoy a al expectativa completamente.
      Saludos *m*

      Eliminar

Source: Here