Recomendación Wattpad n° 41: Tuya Cuando Quieras© (Saga Tuya por una noche #2)

02 marzo, 2016

 Título: Tuya Cuando Quieras© (En edición)
Saga: Tuya por una noche #2
Autor: April Russel.
Sinopsis: Tras sentirse engañada, Megan decide irse a Roma con su madre para sanar las heridas del pasado. Retoma la música y cuando cree que comienza a olvidar a Mikhail, este aparece en Italia para convencerla de su cariño su orgullo y dolor no le permiten ver mas allá del rencor. 
Estará en Mikhail convencerla de su cariño y sobrepasar otro obstáculo que se interpondrá entre ellos, Megan tendrá que elegir ¿La musica o el amor? ambas no encajaran en su vida. Cientos de retos se le presentaran y el amor será puesto a prueba retando los limites de ambos sin imaginarse lo doloroso que pueda llegar a ser. Una historia que continúa llena de erotismo, juegos y amor. 

Secuela de Tuya Por Una Noche

*Para leerla puedes pinchar la imagen*


29 comentarios:

  1. Hola me podrias enviar el libro completo a mi correo samavi6502@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola me podrias mandar el libro por favor? roni100370@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría tener el libro por favor este es mi correo Madison1789@hotmail.com :3 :3

    ResponderBorrar
  4. Como se puede conseguir la saga completa

    ResponderBorrar
  5. Hola sipuedes enviame la saga completa de april russel tuya cuando quieras driannymedina@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Por favor como puedo conseguir este libro

    ResponderBorrar
  7. Me podrías mandar la saga imposible encontrarlos mi correo es Rilwane24@hotmail.com muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  8. Porfavor pasarme esta bella historia latiabuby@outlook.com

    ResponderBorrar
  9. Hola. Puedes Por favor pasarme el libro por correo. Te lo agradecería mucho.
    sofiaca0905@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor si alguna lo tiene le agradecedia mucho que me lo pasara
      Valeskaandreina74@gmail.com
      Gracias !!!

      Borrar
  10. Hola, me podrías enviar la saga completa por favor.
    Me encantaría leerla completa.
    Muchas gracias.
    cecasep97@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, me podrias pasar la saga por favor, nenapao04@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Holaaaa me encantaría si pudieras enviarme la saga completa porfís!!!! Ya leí él primero y de verdad necesito saber q pasa te dejo mi correo
    Barretogiovana96@gmail.com desde ya mil gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola quiero léer el libro mi correo es kellyalexandragc@gmail.co.

    ResponderBorrar
  15. Hola, he leído el primero y me gustaría leer la saga completa, serias tan amable de mandarlo a mi correo, gracias
    celia.11@live.com

    ResponderBorrar
  16. ME POSRIAS MANDAR LA SAGA COMPLETA , REALMENTE ES UNA HISTORIA MUY BUENA , POR FAVOR , QUIERO SABER QUE PASO EN ROMA ... SI rafaelydaf@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola, me podrías mandar la saga completa, por favor, o alguno de ustedes ya la tienen me la pueden mandar este es mi correo, mfljuly24@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Alguien tiene la saga completa!
    Qué me haga el favor de compartir.. termine la 1. Y los quiero todos. Mi correo deydany2005@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola alguien que me pueda enviar tuya cuando quiera me lo podria enviar
    gla0510mdina@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola.. 😊😊 si me pueden ayudar con la saga completa por favor!!😁😁 mi correo:merj_1992@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola:
    Me podrian mandar este libro? y si tienen la saga completa mejor! Muchas gracias

    ResponderBorrar
  22. Como puedo conseguir la saga completa? Si alguien la tiene pasemela. Stefaniajimenez1992@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. me podría alguien por favor enviar la saga completa o culpa tuya contrerascordova235@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Necesito px favor q me pasen el libro tuya cuando quieras liluyloky@gmail.com grcias

    ResponderBorrar
  25. Me podrias enviar el libro completo porfavor a mi correo electrónico...maferazcona2506@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Me podrí mandar el libro completo..
    Lilianacruz934@gmail.com

    ResponderBorrar