Reseña: Cruzando los límites (Cruzando los límites #1) | María Martínez

03 agosto, 2016

>
Cruzando los límites | Serie Cruzando los límites libro #1
María Martínez
Titania | New adult
Formato: Papel - Digital | Páginas: 490

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

🌟🌟🌟🌟🌟

La historia sucede en una ciudad donde la gente pobre vive separada de la gente adinerada, Caleb viviendo en los suburbios y Savannah en las colinas, donde las clases sociales priman ante todo. 
Es contada desde el punto de vista de Savannah y Caleb, su trama es muya atrapante (¿Esa palabra siquiera existe?) y te quedas con las ganas de terminarla rápido.

Caleb, siendo un ex-presidiario fue a vivir con su tío a Santa fe durante dos años, dejando a su madre y su hermano menor sin la vergüenza de tenerlo como familia. Pero regresa al pueblo que lo juzgó debido al funeral de su hermano, Dylan.

A pesar de haber pasado por abusos tiene claro el sentido de la familia y los buenos amigos, haciendo que sus cambios de humor son justificados y sus actitudes son sin control, el impulso las eleva. Él está convencido de que los prejuicios tienen más peso que todo, mucho más que el amor, por lo que la 'gente del barrio' no se debe unir con quienes viven en las colinas.

Todo lo contrario ocurre en la cabeza de Savannah, quien vivió en una pequeña burbuja en la que vivía y fue explotada por la infidelidad de su novio, Brian. Para ella, los prejuicios son barrera sociales que han inventado quienes tienen mayor poder, pero no puede librarse de ellas. 
Volver a ver a su enamorado de colegio en el funeral de su amigo Dylan, fue impactante para ella pero no quiso darle demasiada importancia a sus locos pensamientos.

Caleb y Savannah comienzan a tratarse cuando éste comienza a trabajar en la casa de los padres de ella durante el tiempo de vacaciones. Poco a poco Savannha y su mejor amiga entran al círculo social del barrio junto con loas amigos de Caleb. A su vez el protagonista tiene un rival, el exnovio de Sav. 

Éste último utiliza todos los recursos para humillarlo y tener de vuelta a su novia, no importando siquiera los sentimientos de su hermana. A Caleb está bajo tanta tensión lo hace explotar varias veces, ya que quiere encontrar al verdadero asesino de su hermano y ser bueno para Savannah, descubre secretos mentiras y delitos ocultos, pero una cosa tienen clara los protagonistas...

Sólo será una relación de verano. Ya que él volverá a Santa fe y ella irá a la universidad de Columbia.


A medida que vas adelantándote a la historia, quieres leer más y más capítulos. Devorarlos, mejor dicho. La historia está llena de amor, odio, acción, persecución, esperanza, abandono y reencuentros, los cuales hacen una buena mezcla de emociones no aptas para cardíacos. 
Le he colocado en Goodreads tres estrellas y media. 

"Has dicho que harías cualquier cosa por mí. Lo que sea para recuperarme murmuró Savannah con la respiración entrecortada.
Sí, lo que sea respondió Caleb.
El corazón se le subió a la garganta.
Bien. ¡Pues quiero mi cuento! No necesito un palacio, pero una casa pequeñita con grandes ventanas por donde entre mucha luz para que pueda escribir estaría bien. Tampoco necesito un príncipe azul, prefiero al lobo fiero, engreído y gruñón. Pero lo que sí necesito, por encima de todo, es un final feliz. ¡Quiero que me des mi final feliz! exclamó con tono vehemente."

Photo's credit: aquí
🌟🌟🌟🌟🌟




María es escritora, lectora, madre y, sobre todo, ella misma. Le encanta viajar con su familia. Disfruta de las cosas sencillas como ver series, comer chocolate y contar estrellas para relajarse. Se deja llevar por las emociones, quizá, por ese motivo, todas sus historias giran en torno a ellas, sobre todo alrededor del amor.
Mantiene una relación obsesiva con la cafeína y cualquier serie o película donde aparezca Chris Pratt.
Actualmente reside en un pequeño pueblo de Albacete con su marido, sus dos hijas y un perrito llamado Ekko.  La puedes seguir en:  @Mariet_Martinez

🌟🌟🌟🌟🌟
Participo en este blog ^^


Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here