Recomendación Wattpad n° 29: Censurado by Darlis Steff

21 enero, 2016

 Título: Censurado.
Autor: Darlis Steff
Sinopsis: Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga llevará a la relación a otro nivel, a otro nivel… en la cama. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima la rusa. El despecho es peligro ¿pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. 
Entonces, con dos ingredientes peligroso como lo es el despecho y el vodka, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto con destino a Dylan. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le envió. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que vio. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes y comentarios en persona. 
En lo que ambos coinciden es en dos cosas: 
1. Las fotos no van a detenerse. 
2. Nadie debe saber más que ellos de las fotos. Después de todos son fotos censuradas. Por lo tanto ellos están censurados.
AQUÍ

Título: Censurado Plus.
Autor: Darlis Steff.
Sinopsis: Los personajes de Censurado tienen mucho que contarte, si creíste que Censurado tuvo final prepárate, porque ellos tienen más que contar.
Lo que querías saber después de Censurado esta aquí. Conoce más de Janabell y las incógnitas de que fue después del final. Aún hay imágenes para enviar.

GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENAS VIBRAS.

15 comentarios:

  1. Alguien más esta buscando el pdf como loca o yo soy la única?

    ResponderBorrar
  2. Mándame un correo.
    anita.monge@live.com.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes mandarlo a mi correo lanzaortiza@gmail.com

      Borrar
    2. me podrías mandar el pdf también ?

      Borrar
    3. Hola, si alguien lo consigue agradeceria me lo enviaran tambien mi correo es mafer-19-93@outlook.com , mil gracias!!!

      Borrar
    4. Si tienen el pdf me lo pasarían a aranzahayley@gmail.com pls?

      Borrar
    5. Yo también quiero el pdf. Me lo pueden mandar a happycatblack13@gmail.com

      Borrar
    6. Me lo pueden mandar porfa rebeccatur0202@gmail.com

      Borrar
  3. Hola, si alguien lo consigue agradeceria me lo enviaran tambien mi correo es mafer-19-93@outlook.com , mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola si alguien lo consigue podría enviármelo a mi correo por favor gracias valelizarraga_18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. josuexqxq@gmail.com por favor yo también lo deseó

    ResponderBorrar
  6. Hola si alguíen tiene el pdf me lo podría mandar a mi correo cami.tdwd@Gmail.Com

    Estoy desesperada, graciass

    ResponderBorrar
  7. Si alguien consigue el PDF de Censurado Plus se les agradeceria con el alma y con el corazón en la mano les pido que me lo pasen a este correo caceresnathalie37@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Si alguien los tiene en pdf me los podría pasar a paulasbmt@gmail.com porfa

    ResponderBorrar