Top 5 n° 25: Bestseller y propósitos del 2016

04 enero, 2016

Hola BookLover, ¿cómo han iniciado este nuevo año? Quiero desearles cumplen sus propósitos de este 2016 que ando empezando...


Y mis propósitos para este año son varios, por lo cual quiero cumplirlos todos.... 

1. Cumplir al 100% con las entradas del blog, para que cada día sean publicadas a tiempo.
2. Llenar las expectativas sobre las reseñas que las editoriales han dejado que haga con sus publicaciones.
3. No fallar en ninguna materia en la universidad, porque lo reconozco, estoy algo atrasada en mi grado jejeje...
4. Tener un porcentaje de inglés aceptable para poder leer, hablar, escuchar y escribir responsablemente.
5. Iniciar fielmente el calendario de ejercicios para el cuerpo *(es que quiero quitar los gorditos que andan por ahí)*
6. Inagurar un nuevo proyecto para tener un mini-negocio de manualidades y pagar mis gastos de viajes académicos de la universidad de este semestre....

Así que esos son mis principales propósitos de este año, lo cuales no están en el orden de prioridades ya que todos, TODOS tienen una categoría de URGENTE

Otra cosita, es que estoy participando en otro sorteo:


Ahora sí, con la entrada respectiva...

TOP 5

AMAZON (ESPAÑOL)

  
 

AMAZON (INGLÉS USA)

  
 

AMAZON (INGLÉS REINO UNIDO)

  
 

USA TODAY

Diary of a Wimpy Kid: Old School Killing Reagan Rogue Lawyer
The Martian The Pioneer Woman Cooks: Dinnertime

THE NEW YORK TIMES

   
   
   

GRACIAS POR LEERLOS Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERNOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENA VIBRA EN ESTE DÍA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario