¡¡MEGASORTEO de aniversario!!: Más de 10 e-books sorteados...

25 agosto, 2016

Buenas noches Booklovers, hoy les comparto la sorpresa que tenía para ustedes en el día de hoy. Con motivo del aniversario No. 2 del blog he querido darles muchos regalitos a ustedes. Consta de un MEGASORTEO (obviamente digital) de libros en formato epub, por lo cual les recomiendo para leerlos descargar la aplicación +Moon Reader. Estos  ebooks los he conseguido gracias a mi extensa lista de lectura que ya tengo programa y pude conseguirlos. 



Todo lo que tienen que hacer es llenar el formulario de Rafflecopter que les dejaré abajo. Las bases para este sorteo son:

★ Llévate el banner y danos publicidad en una entrada de tu blog para promocionar el sorteo. No es obligatorio.
★ Seguir el blog.
★ Seguir el Instagram del blog.
★ Seguir el Twitter del blog.
★ Seguir el Facebbok del blog.
★ Seguir los autores del pack que quieras llevarte en sus redes sociales principales (Facebook, Twitter e Instagram). No es obligatorio pero les ayudas bastante. 
★ Elige el pack que quieras de tu orden de preferencia (siendo pack 1 el que más te gustaría ganar).

Duración del sorteo será desde 25 de Agosto hasta el 25 de Octubre.


Gracias a Romantic Ediciones, Ediciones Coral, LXL Editorial, Siete islas editorial, Ediciones Kiwi, Red Apple Ediciones por apoyarme en este megasorteo con sus publicaciones.

NOTA: Por motivos de derechos de autor, algunos libros no pueden ser sorteados. Por lo que sortearé 24 ebooks en 12 packs como verán acontinuación. Algunas libros están en esperar de autorizar su permiso, por lo que puede haber otro sorteo más adelante.

PACKS DEL MEGASORTEO 



PACK 1   
 
PACK 2

 

PACK 3 
PACK 4

  

PACK 5

 

PACK 6



PACK 7

 

PACK 8

 

PACK 9



PACK 10
 

PACK 11
 

PACK 12


 FORMULARIO RAFFLECOPTER



Suerte a todos, booklovers. Nos leemos dentro de dos meses.
Besos quimerosos.

4 comentarios:

  1. hola!!!!!

    Participo!!!!

    El orden, me daría igual, no tengo ninguno jejejejejeje

    Besitosss

    CDC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por participar, suerte en el sorteo.
      Saludos ♥

      Borrar
  2. Hola BookLover vi que hacías reseñas de novelas de Wattpad. Me gustaría saber si podrías hacer alguna de mi cuenta @cynianni. Disculpá las molestias.

    ResponderBorrar
  3. Hola , me gustaría cualquier pack menos el 11.Ya lo tengo gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar