Promesas rotas | Chris Axcan
Autopublicado | Romance
Papel - Digital | Páginas: 570
Autopublicado | Romance
Papel - Digital | Páginas: 570
Hay un refrán que dice: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Pues en mi caso sería: «Donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona… Bueno, mejor te lo cuento desde el principio. Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «Proteger al hombre que más odio». Difícil, ¿verdad? Todo empezó años atrás…
🌟🌟🌟🌟🌟
Es la primera historia que leo de esta escritora y me ha gustado mucho, porque tiene una manera peculiar de iniciar y es en forma de diario. No sólo es una simple historia de amor juvenil reencontrado y sin intenciones de hacer 'spoiler' sabrán el por qué.
Infiltrarse para capturar a quienes tiene un negocio de trata de personas con modelos de una agencia hace que la vida de Bella se vuelva complicada. Sin embargo, al no perdonar a Mark por lo que sufrió, inicia una relación con Kyle quien más adelante se vuelve una pieza clave para la investigación.
Isabella es secuestrada, vendida y casi abusada por uno de los compradores de mujeres para su harem. Al ser rescatada, se entera que está embarazada y al poco tiempo lo pierde. Esto encadena en Bella muchas cosas, por lo que abandona a Mark y huye para protegerse de sí misma.
Pasado los años, por órdenes presidenciales, debe ser guardaespaldas de un conocido artista, quien termina siendo Mark. Ella se sorprende y trata de ser lo más profesional posible pero la vida tiene otro destino para ellos. Y una exnovia no es capaz de dejar a Mark en paz e intenta con todas sus fuerzas y recursos, desaparecer a Isabella confabulándose con Paul, el manager de Mark.
¿Cómo definir la historia? Impresionante con temas que han sido consultados por la autora, y fueron descritos de una manera que hace ponerte la piel de gallina y sientes que lo estás viviendo en carne propia. Al principio te enredarás un poco porque vas de leer una parte de su diario y luego en la historia ocurriendo. Tiene varios narradores, pero principalmente desde el punto de vista de Mark y Bella.
Aquí el hacer promesas no es suficiente, por lo que pactan no hacerlas más y vivir el presente, fundado por el pasado, sin tener un futuro escrito, sin tener entre ellos promesas rotas.
Le coloqué cuatro estrellas en Goodreads.
Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL
Muchísimas gracias por la reseña, me encanta como has captado la esencia del libro y sus personajes. Un abrazo fuerte, Chris Axcan.
ResponderBorrar