Reseña: Rendición. Hay amores de un verano (+18) | Lina Perozo Altamar

22 octubre, 2014



Sinopsis

Alessandro Bonanzierri es un extraordinario actor italiano, para quien el éxito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un ídolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Ha estado ligado al mundo del espectáculo desde temprana edad por lo que el público cree conocer todo de él.

Samantha Steinberg es una joven y talentosa escritora norteamericana, sus manos parecen hacer magia y cada historia que publica es un éxito seguro. Su novio, un triunfante hombre de negocios que se desvive por ella y sueña con hacerla su esposa.

Ambos parecen llevar una vida de ensueño. Todo lo que cualquiera pudiera desear. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedó detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergó y los llevo a vivir la más hermosa e intensa historia de amor de sus vidas, esa que aún después de tres años no han logrado olvidar y les impide ser completamente felices.

Rendición: Hay amores de un verano, relata la historia de dos personajes aparentemente distintos, dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos y entregarse a un amor que ni la distancia ni el tiempo lograron extinguir.


Todo comenzó con una caída norteamericana y un veloz italiano. Todo comenzó con una atracción por carácter.
Samantha decidió tomar unos meses sabáticos para despejar su mente y renovarse para seguir escribiendo sus novelas, así que optó viajar por Europa para tener como último destino, Italia.
Alessandro estaba abrumado por todo su trabajo así que se fue a su lugar de refugio, más alejado de los medios como le fuese posible. Quería respirar un aire diferente.

La norteamericana no soportaba al italiano engreído y él no podía explicar por qué ella no caída rendida ante sus encantos, sino que era altanera. Y eso le gustaba, el reto que era ella le gustaba.
Pero que le pasa a esta chica, si Alessandro es un bombón ragasso. Samantha tiene serios problemas.

Luego de tanto forcejeo, pudieron volverse amigos pero había tanta tensión sexual entre ellos que cedieron un día bajo la lluvia típica de Toscana. Sucumbieron ante el deseo y momentos llenos de placer y orgasmos.

Pero Samantha no quería profundizar dicha relación mientras que Alessandro estaba dispuesto a hacerlo. El italiano no quiso pensar la propuesta que le dio la norteamericana así que no tuvieron más que volver a sus vidas, para que todo quedara como UN AMOR DE VERANO.
Nooooooooooo! Objeto que este amor tan lindo haya terminado tan patéticamente. Lloro. Los dos son cobardes y orgullosos.


Ósea Alessandro, podías hacerlo pero pudo más ser tan testarudo y dejarla ir sin decirle lo que en verdad sentías. Pudo tu orgullo más que los sentimientos.
Pero la vida es tan loca que tres años después de ese romance hermoso, el último libro de Samantha será llevado al cine de Hollywood, para lo cual Alessandro se postula con la intención de verla.
 ¿Qué pasará después? No sé, la autora Lina nos ha dejado en ascuas.!!!!  No creo que aguante hasta que llegue el otro libro…
 

Se las recomiendo bastante. Si quieren enamorarse de un italiano delicioso, lean  Rendición. Lina es una escritora venezolana. Así que apoyemos el talento latino...


Venezolana nacida en junio de 1983, egresada de La Universidad del Zulia con el título de Licenciada en Letras Hispánicas, ha desarrollado su carrera en el mundo de las letras desde 2009, participando en varios foros y sitios para escritores aficionados dentro del diverso e intrincando espacio del internet en compañía de su hermana Lily Perozo.

Cuenta en su haber con cerca de cien trabajos entre relatos cortos y largos, junto a una novela larga co-escrita en compañía de su hermana desde hace cuatro años, que lleva por título Quédate: Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final, y ha sido publicada en varios sitios de internet, ambientada en las primeras décadas de 1900; desarrollada en el continente americano y el europeo simultáneamente.

Desde agosto del 2013 se ha embarcado en una nueva aventura, la creación de su primera novela como profesional, la misma lleva por nombre Rendición, una historia de amor con sutiles notas eróticas que seguirá el estilo ya adoptado por la escritora en sus anteriores trabajos y será publicada a mediados del presente año de manera independiente.

¿Donde la puedes encontrar? Aquí:


BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos♥

2 comentarios:

  1. Muchas gracias amiga por la reseña, me encantó en verdad y esperemos que este par deje de lado el orgullo y se rinda de una vez por todas. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Sii!!! A tus lectoras adictas nos tienes comiendonos las uñas. Que malota ;) Saluditos y besos quimerosos ♥

    ResponderEliminar

Source: Here