Autores Nuevos: Yunior Santana

19 noviembre, 2016

Hola booklover, ¿cómo ha ido todo en sus vidas? Echen el chisme シ 
Les traigo en esta entrada un nuevo autor que ha llegado a mi conocimiento y merece la pena darle una oportunidad...  🎉*redoble de tambores* 🎉 (¿Les dije que es sensei 4th Dan en uno de mis artes marciales favoritas...? 🙏 )
¡Oss!

Yunior Santana 

Un poco sobre él y sus escritos 😉

Yunior Santana oriundo de Cuba, se crió en las faldas del Mediterráneo en un pueblo costero del este de España llamado Benidorm. Dada su afición a las motos, durante su juventud recorrió los pueblos más remotos de España, buscando siempre un paraje que le quitara el aliento, y muchos de ellos se encuentran en este libro. Hoy se encuentra asentado en la ciudad de Miami al sur de Florida junto a su esposa y dos hijas.

Podría llamarse un renacentista moderno. Con títulos tan diversos como Maestría en Medicina Oriental, Bachiller en Administración Pública, Bachiller en Ciencias de Salud, Asociado de Ciencias Políticas, 4th Dan de Inoe Ha Shito Ryu Kai, y agente licenciado del sector inmobiliario.

Cuenta con una columna mensual en una revista que habla sobre temas que le apasionan como los previamente mencionados, al igual que un programa televisivo semanal que expone temas de actualidad.

Sobre el libro: El códice génesis.

¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo? 

Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado.

En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un “Auto de Fe” en Maní (Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a esta masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica. 

Pero la realidad era muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo, especialmente la católica.

En el 2018 una copia del susodicho códice es encontrada y Taine Kamu, un reconocido políglota con problemas mentales, se embarca en una aventura asombrosa donde nada es lo que parece, y las historias de los libros religiosos se pondrán a prueba.

Para saber más del libro, pistas, secretos y demás puedes ir a la página web: codicegenesis.com

¡Ya quiero leerlo pronto!

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    mmm pues su libro no me llama demasiado la atención, la verdad. Pero gracias por la entrada, está genial para conocer autores nuevos.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Justo terminé el libro hace poquito y me gustó, de hecho la reseña la publicaré la semana que viene. La verdad es que lo recomiendo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero leerlo pronto y tertuliar de él.
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Hola,
    Mucho tiempo sin visitarte, pero aquí regreso.
    Respecto a la entrada, no conocía a este autor, pero su libro despierta mi curiosidad, aunque de momento estoy tapada de pendientes.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, cuando puedas y lo leas, comentamos sobre él.
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  4. Hola!
    Tengo este libro en mi ebook desde hace un par de días y me muero de ganas por empezarlo ya que me llama muchísimo la atención!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Comentemos cuando terminemos de leerlo.
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  5. Voy a ver si me doy el tiempo para darle la oportunidad, me ha llamado la atención e pero tengo demasiados pendientes.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero puedas leer pronto y hablar de él.
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a usted por darme la oportunidad de leerlo :)
      Saludos ♥

      Eliminar

Source: Here