Autores nuevos #3

20 diciembre, 2014


BookLovers, les deseo unas felices fiestas y buenos recuerdos. Volveremos el 4 de Enero del 2015 con mucho amor y más cosillas para el blog. Como un DIY marcapáginas y el canal de blog.

¿Qué les parece?

La entrada de hoy: Autores nuevos #4





Sea Sky Cassidie solo quiere terminar la preparatoria.

Durante sus años escolares ha mantenido un perfil medio, lo suficientemente llamativa sin entrar en rumores, claro que ser la mejor amiga de la capitana del equipo de lacrosse, Alice Connor, y mejor amiga –aunque nadie lo sepa– del capitán del equipo de americano y curiosamente hermano de su mejor amiga, Shane Connor ha ayudado.

Pero un descuido durante una fiesta da por terminado su tiempo fuera de foco y se convierte en principal tema de conversación en los pasillos de la escuela.

¿Cómo un simple beso puede ser convertido en una experiencia sexual, aun si el beso ni siquiera fue un beso? Y ¿Por qué Derek Lance de pronto es tan frío con ella?

Por si fuera poco los dramas familiares aumentan.

Sea se encuentra enredada en sus propias acciones y pronto estará entre la espada y la pared: ¿Seguir los deseos de su corazón aunque no esté muy segura de cuáles son estos y perder a su mejor amiga? o ¿ir por lo que espero durante dos años y mantener a su amiga, aunque tal vez eso no asegure su felicidad?


La noche de brujas, mejor conocida como Halloween. Una noche que hoy en día es motivo de celebración. Calabazas con rostros escalofriantes, murciélagos decorando las casas, arañas trepando por sus telarañas y los tradicionales niños disfrazados, corriendo por las calles con sus bolsas llenas de dulces. Una noche donde se acostumbra que el terror invada el corazón al punto de ocasionar pánico en inocentes e ingenuas mentes. El terror suele tomar forma de jóvenes disfrazados de demonios, fantasmas o monstruos de ficción; pero la manera más acostumbrada y que ha prevalecido a lo largo de los siglos son las típicas historias de terror. Las historias de terror suelen modificarse o adornarse para agregar mayor suspenso o drama frente a las indefensas y curiosas criaturas que se juntan para escucharla.

Pero no siempre fue así. La noche de brujas antiguamente era un ritual donde corría la sangre para ahuyentar a los espíritus malignos y demás acompañantes. Y las historias de terror no eran relatos para divertir al oyente.

La noche de brujas se ha convertido en un día festivo, pero nunca se debe olvidar que no siempre fue de esa manera.

La historias de terror antes no eran historias, ellas eran el presente 
¿Qué sentirías al vivir el terror en tu propia piel?




Felix está decidido a mantener con vida a Simone, ha sido
así desde 1750 cuando él la revivió de la muerte. Él está
muerto, trabaja bajo los dominios de Hades en el inframundo
y se las ha arreglado para que ella esté alejada del
Mortorium.

Todo se saldrá de control cuando la mentira se sepa y
Hades reclame a la mortal.

FELICES FIESTASS!!!!!


BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

1 comentario:

  1. ¡Felices fiesta a ti también! Estaré esperando a que vuelas ^^

    ResponderEliminar

Source: Here