Reseña: Angry Girl (Serie Confessions) | Louise Rozett

04 mayo, 2015


SINOPSIS

Rose Zarelli, autoproclamada friki con las palabras y chica furiosa, tiene algunas confesiones que hacer:
1. Estoy furibunda todo el tiempo. ¿Por qué? Mi papá murió. Mi mama apenas habla. Mi hermano nos abandonó. Creo que tengo permitido estar encolerizada, ¿no crees?
2. Con regularidad pongo a la gente furiosa. ¿Quieres un ejemplo? Besé a Jamie Forta, un sujeto buscapleitos que podría estar saliendo con una porrista. Ahora ella está enfurecida y en busca de sangre. La mía.
3. La escuela secundaria bien podría ser Marte. Mi mejor amiga ha sido reemplazada por un alien, y yo veo rojo todo el tiempo. (Marte es rojo y “ver rojo” significa estar enfadado... ¿lo entiendes?)

Aquí están algunas otras palabras del vocabulario que describen mi vida: Inadecuada. Insufrible. Intolerable.
(¿No sabes lo que significan? Averígualo por ti mismo.)
(Lo siento. Eso fue rudo.)

Confessions #1


RESEÑA

Rose sufrió mucho por la pérdida de su padre, quien tuvo que dejarlos por ir a trabajar al Medio Oriente, y comenzó a tener rabia del mundo, de todos. Su hermano se fue a estudiar fuera de su ciudad y ella sintió que la dejó sola. Pero quién no se sentiría sola y todos las tratan como si en cualquier momento entraría en una gran depresión. 

Su madre es psicóloga, por lo que cuando se enteró de la muerte de su esposo, entró en una especie de "burbuja" donde parecía que todo lo hiciera automáticamente dejando a Rose un poco sola. 

Para mejorar su suerte, besó al chico malo de la escuela, que no ha podido graduarse y quien es el novio de la capitana de las porristas de su escuela. Lo cual le hizo tenerla de enemiga. A tal punto que lo acosaba e intimidaba todo el tiempo, y nunca le decía a nadie. 

Su mejor amiga quería ser una porrista pero la capitana de las porristas la amenazó diciéndole que si no dejaba de hablar con James, le haría la vida un infierno a su amiga mientras sea porrista.

Lo que ella no sabía era que James la estaba cuidando por orden de su hermano mayor, por lo que siempre James estaba donde estaba ella. 

Pasó por tanto, que hasta su mejor amiga le dejó de hablar y se sintió sola durante un tiempo. Después de eso, todo salió a la luz y los culpables tuvieron su castigo.

~~~~~~

MIS FUTURAS RESEÑAS SERÁN CORTAS PARA NO DARLES SPOILERS (SIN INTENCIÓN) DE LAS LECTURAS.

Gracias por sus comentarios, espero leerlos pronto. Besos quimerosos.

17 comentarios:

  1. No conocia estos libros!
    Se ven interesantes :)
    Creo que los buscare! besos!



    PD: Bienvenida a Cadena de comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida.
      Tampoco los conocía y me pareció buena idea darles una oportunidad para leerlos...
      Besos quimerosos...

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me llaman mucho la atención este tipo de historias y esta tiene toda la pinta de ser muy entretenida, así que me la apunto ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía estos libros. Te quería comentar (no sé si tienes Facebook) que tenemos un grupo secreto las componentes de la iniciativa, todas no están, donde ponemos las actualizaciones, hay una lista de los blogs que componen la lista y los que ya no...Si quieres pertenecer a el. Mandame una solicitud de amistad a Facebook y estaré encantada de añadirte. En facebook me encontrarás como Mari López Bloguera, al igual que entre tus seguidores, aunque comente con este nombre. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahorita t mando la solicitud (~*3*)~

      Eliminar
  4. hola!!!!

    antes que nada¡¡bienvenida a la iniciativa cadena de comentarios!!!

    En lo referente al libro, no lo conocia...pero con todo lo pendiente q tengo,de momento lo dejare pasar....Siii, yo tb soy de reseñas cortitas jejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida. REseñas cortas no dan tantos spoilers jejeje (~*3*)~

      Eliminar
  5. Holaaa!
    no lo conocía, pero por esta ocasión pasaré.
    Besos n.n!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que en un principio no me llama la atención y creo además que el libro va a estar narrado en una jerga que me va a resultar extraña, como es normal por las diferencias de pais jajaja. Buscaré a ver si está editado aquí en España :)
    Un besito ♥
    -Freya

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía le libro pero la sinopsis y tu reseña me han llamado la atención ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! He leído este libro jaja pero hasta el momento no había visto una reseña de él. Me gustó encontrar una hoy :) Aún no he leído el siguiente libro, tal vez planee hacerlo pronto. Espero ver más de tus reseñas. Por cierto, también formo parte de "cadena de comentarios". Espero y nos leamos seguido, saludosss!

    ResponderEliminar
  9. Soy Patri del blog Ms. García.

    Quiero leer este libro desde hace mil. Gracias por la reseña.

    Otra cosilla.
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Source: Here