Reseña: Culpa mía | Mercedes Ron

30 septiembre, 2015

Hola, hola BookLovers... Acá les traigo una nueva reseña sobre una historia de Wattpad ya terminada. Tiene una trama muy buena. Aquí les va...


Sinopsis
¿Cómo iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? 
No paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así. Pues lo ha hecho. 
Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mudarnos, tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hijo; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué? Para que mi madre pueda vivir su sueño adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido. Lo que sí que no esperaba, y esto lo digo completamente enserio, era tener que convivir con alguien como Nicholas. Alto, ojazos azules, pelo negro como la noche… ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. 
Le odio… y bueno, él también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes… Porque os lo digo de todo corazón, Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. ¿Quién diría que iba a terminar enamorándome de él?
RESEÑA

Los protagonsitas son Noah y Nicholas, quienes son hermanastros. Los comienzan un odio mutuamente que luego de un tiempo comienza a convertirse en un sentimiento más profundo. 

Ya saben, esa famosa frase "Del amor al odio sólo hay un paso" se cumple en esta historia, sólo que a la inversa. 

Noah vivía muy humildemente junto con su madre, hasta que después de un viaje que realizó su madre fue que se enteró que tenía nueva familia, pero no cualquier familia, un con varios ceros en su cuenta bancaria.

Para ella todo era una exageración de las personas adineradas en cuanto a ropa, casas, autos y demás lujos, por lo que se tenía que acostumbrar a ello. Por que su nueva vida, una vida en una sociedad de alta alcurnia.

Nicholas, por su parte, no le rendía cuentas a su padre y tenía una vida distinta fuera de las puertas de su casa. Se metía en problemas pero siempre sabía ocultá
rselo a su padre. 

Poco a poco, Noah y Nicholas comienzan una relación para liviar la tensión sexual que había entre ellos. Noah se adentra más al mundo oculto de Nicholas, él por el contrario quiere salir y ser mejor para ella. 

Uno de los enemigos de Nicholas arma un complot con alguien del pasado de Noah y la amenazan por medio de cartas anónimas que le llegan y las cuales oculta. Luego, se da cuenta que debió haber dicho algo pero era demasiado tarde.

Carreras ilegales, enemigos conocidos encontrarás en esta historia. Te gustará como Noah y Nicholas terminan esa parte de sus vidas. 

GRACIAS POR LEERNOS.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS.

3 comentarios:

  1. Hola
    No me tienta mucho el libro, en realidad se ve bien... pero tengo muchos pendientes y no me quiero cargar másXD
    Por eso, es mejor no tentarme jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando tengas más la agenda despegada, puedes darle la oportunidad :)
      ¡saludos!

      Borrar
  2. yo ya la lei y tambien su continuacion y la verdad es que es muy buena historia, yo creo que Mercedes es muy buena escritora, se los recomiendo!!!

    ResponderBorrar