Recomiendo Wattpad n° 19 Deseos Encontrados. A Desires Novel I

23 noviembre, 2015

Hola, hola BookLovers. ¿Cómo amanecieron? Una de las entradas de hoy como dice el título, sí recomendaré una historia de Wattpad.

Diciéndoles como me fue en mi fin de semana,pues ayer hice las pruebas Saber PRO (antiguamente llamadas ECAES) para los estudiantes de noveno semestre de todas las carreras del país. Ahí te preguntan sobre materias básicas y luego sobre temas de tu carrera, dura todo el día (lo cual me provocó dolor de cabeza fuerte, porque dejenme decirles leí casi ocho horas. Y no es los mismo leer una lectura placentera a una lectura de examen) 

Al final del día nos dieron un certificado como este:

Ok, ya saben mi nombre y la carrera que estudio ☺


Esperaré los resultados generales de la universidad y luego los resultados individuales (dentro de tres meses). Listo, mi resumen del fin de semana fue ese. Es pobre lo sé.
Sin más preámbulos, la entrada de hoy.

Deseos Encontrados.
A Desires Novel I

Deseos encontrados ©

Autora: Oscary Arroyo

Sinopsis

Por despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error tras una serie de apuñaladas, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.

Pero la historia no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no es más que una obra de teatro protagonizada por la mejor actriz de Broadway, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no sólo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre.

El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan profundas cicatrices, y eso él lo sabe muy bien.


GRACIAS POR LEERMES
ESPERO SUS COMENTARIOS 
BESOS QUIMEROSOS

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No suelo usar mucho Wattpad pero me apunto la recomendación. De momento, no es la típica historia y eso pinta bien :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, no es Una tipica historia de libros pero te gustará.
      Saludos 😊

      Eliminar
  2. Hola! A mi me toca hacer la prueba pero para 11 y me toca el otro año asi que me relajare hasta que terminen mis vacaciones y empiece el colegio... :(

    Voy a guardar es novela en mi biblioteca :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Relájate y Veras que te irá bien. Y si, habrán preguntas Del preicfes, si lo rstás haciendo 😊😊
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola, pasaba a visitarte para decirte q formó parte de CDC un saludo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasaba a visitarte para decirte q formó parte de CDC un saludo. Gracias

    ResponderEliminar

Source: Here