Kindle Zero n° 21

11 noviembre, 2015

Hola, hola BookLovers, ¿Cómo han estado? De mi parte ando en modo vacaciones por una semana ya que en la ciudad donde vivo (Cartagena de Indias) hay fiestas de independencia, por decirlo así. 

Ahora siguiendo con la entrada del blog, hoy les traigo nuestro próximo Kindle Zero de la semana.  Recuerden que es por tiempo limitado el que sean gratuito. Disfrútenlo.

   

Las fiestas de independencia que son llamadas "Fiestas Novembrinas", las cuales celebran los años cumplidos de la independencia de la ciudad. Hay carnavales, comparsas, desfiles, cabildos con bailes y mucha diversión. Absoluto desorden fiestero. Todo alusivo a las danzas y bailes practicados por los esclavos para despistar a sus amos, en la época de la invasión española.

  
  
  

Además, aquí celebran el Concurso Nacional de Belleza del país, donde eligen a la futura señorita Colombia, y también hay un reinado local, donde se elige a la Reina de la Independencia dentro de todas las concursantes de los distintos barrios (localidades, vecindarios, o como le llamen en sus países).
Sí, ella es la actual Miss Universo 2015. 


GRACIAS POR LEERME.
ESPERO SUS COMENTARIOS.
BESOS QUIMEROSOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here