Reseña: Por siempre tú | Moruena Estríngana

08 febrero, 2017


Por siempre tú | Serie Tú #1
Moruena Estríngana 
Ediciones Kiwi | Romántica Adulta
Digital - Papel | 415 páginas
Puede contener spoilers
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?

☆☆☆☆☆

Es el primer libro de la serie 'Tú' de la autora Moruena Estríngana, donde te llega a mostrar como el filo de las palabras de quienes menos piensas pueden marcarte en tu vida.

Tenemos una historia de amor adolescente no correspondido, que al pasar el tiempo sólo quedan en los recuerdos de Britt Evans, nuestra protagonista. Ella cuando joven fue insegura y con baja autoestima porque fue menospreciada por quienes ella quería (quienes deben apoyarte y no hundirte), lo cual la volvió tímida y de personalidad 'simple'.

Credits: Web's Cassandra Lane

Cuando le reveló a Dennis sus sentimientos, sufrió su desplante y el hecho de que se fuera a casar con otra la dejó con el corazón roto. Por lo que se prometió no saber más de él, pero nunca supo que Dennis sería una de las mejores estrellas deportivas y estaría en todos lados, sería una persona mediática, como si le estuviera recordando sus sentimientos correspondidos.


Credits: Tom Sodoge | Unsplash

Dennis Donnovan desde muy joven ha sido admirado por todos y lo creían especial. Conoció una chica del pueblo, se enamoró y llevó su relación a otro nivel, pensando que tendría su vida soñada, su deporte y el amor. Sin embargo, todo no es como lo pensaba, no siente que sea él de importancia para nadie, sacando de lado el deporte. Donde sí es importante.

Para el mundo es un mujeriego que valoró a su compañera, la cual no pierde la oportunidad para humillarlo públicamente. Un encuentro fortuito entre Britt y Dennis hace que renazcan sentiminetos enterrados (en Britt) y una oportunidad de salir de ese agujero negro y soledad adquirida (en Dennis). Junto a ellos podemos leer a Leo (hermano de Britt), Abigail (amiga bloggera de Britt) y Killiam (futuro jefe de Britt), quienes serán de mucho apoyo para nuestros protagonistas en esta historia llena de amor, pasión y tensión sexual en todo momento. 

Lo que sí cabe resaltar es que habían faltas ortográficas y errores en redacción por lo cual no le pude colocar el puntaje máximo en Goodreads. A su vez, no me cuadra que la familia de Britt cambie con ella de un momento a otro y que todo con respecto a Carla no se más ahondado. 

También existe que el problema con la apariencia de Britt sucede en muchas mujeres, no todas tienen persona que les ayuden a fortalecer la confianza en sí mismas y más cuando la sociedad estigmatiza diariamente si no sigues los 'estándares' de belleza establecidos.

Le he colocado cuatro estrellas en Goodreads.
∞∞∞∞∞

Moruena Estríngana.
"Nací el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña he contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardo mucho en empezar a decantarme por el mundo literario, ya que con 9 años empecé a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de mis clases y fue cuando comencé mi primera novela, que no terminé. Pero no fue hasta los 18 años cuando escribí mi primera novela en serio, siendo este el comienzo de mi carrera literaria. Desde entonces no he dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

En 2009 autopubliqué mi primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por una editorial a nivel nacional. Y desde entonces no he dejado de luchar por llegar cada vez mas lejos.
Soy administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas.

Actualmente sigo escribiendo y luchando para que mis obras, ya escritas y las que están por escribir, poco a poco vean la luz y lleguen tanto a papel como al e-book y cada vez a mas países."


Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

2 comentarios:

  1. Estos libros me llaman hace tiempo, si tengo oportunidad no me importaría leerlos pero con todo lo que tengo en la lista de deseos a saber cuando podré hacerme con ellos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. PUfff no se si leerlo o no tiene algo que me llama pero a la vez algo que me repele. Lo voy a pensar. Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar

Source: Here