Reseña: Sólo tú | Moruena Estríngana

11 febrero, 2017


Solo tú | Serie Tú #2
Moruena Estríngana
Ediciones Kiwi | 396 páginas
Digital - Papel | Romántica Adulta
Puede contener spoilers
Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

★★★★★

En esta segunda parte de la serie 'Tú' podemos leer desde la perspectiva de Abigail, la mejor amiga de Britt, quien es una excelente escritora pero recibe múltiples quejas de que sus libros les hace falta más pasión, en lo cual no tiene experiencia y no logro plasmarlo en sus historias.

Una relación amorosa fallida la dejó con el autoestima muy bajo y pensamientos para con ella misma muy negativos, por lo que decide darse un tiempo para reflexionar por todo y volver al trabajo que comparte con Britt. Renovada para volver a ver a Killiam.

Aunque la prometida de Killiam volverá para recuperarlo y hacerle la ida imposible (de cierta manera) a nuestra protagonista. Abigail quiere darse por vencida pero teniendo de ejemplo todo lo que pasó Britt decide jugársela con toda, así sea por debajo de cuerda. Como decía Maquiavelo, 'El fin justifica los medios'.


Credits: William Stitt | Unsplash
Por otro lado, Killiam es el jefe de una editorial que le ha dejado su tío a cargo, pero sigue dándole órdenes en todo y sus comentarios hace que parezca que el trabajo que Killiam hace por el negocio no valiera la pena.

Britt le propone a Killiam que la reemplace mientras está de baja y éste acepta encantado. De ahí en adelante todo se vuelve confuso para él, Abigail se vuelve su pequeña curiosidad y quiere enseñarle técnicas para que las aplica en sus escritos. Lo toman a modo de juego pero éste se sale de control cuando involucran sentimientos.

La tensión sexual entre Abigail y Killiam es palpable y va en aumento durante toda la historia pero ninguno (por sus respectivos miedos e inseguridades) quiere dar el primer paso. Secretos de familia, recuerdos y personas del pasado que vuelven ponen en riesgo/jaque la relación que nuestros protagonistas están intentando iniciar.

Lo que sí cabe resaltar es que habían faltas ortográficas y errores en redacción por lo cual no le pude colocar el puntaje máximo en Goodreads. Puede que sea la edición que tengo de este libro. Le he colocado tres estrellas en dicha plataforma. 

♒♒♒♒♒

Moruena Estríngana.
"Nací el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña he contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardo mucho en empezar a decantarme por el mundo literario, ya que con 9 años empecé a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de mis clases y fue cuando comencé mi primera novela, que no terminé. Pero no fue hasta los 18 años cuando escribí mi primera novela en serio, siendo este el comienzo de mi carrera literaria. Desde entonces no he dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

En 2009 autopubliqué mi primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por una editorial a nivel nacional. Y desde entonces no he dejado de luchar por llegar cada vez mas lejos.
Soy administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas.

Actualmente sigo escribiendo y luchando para que mis obras, ya escritas y las que están por escribir, poco a poco vean la luz y lleguen tanto a papel como al e-book y cada vez a mas países."

Página Web | Instagram | Twitter | Facebook

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Léelos pronto querida ☺
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos ;*

      Eliminar
  2. Valeeee pensaba que era una serie de la misma pareja pero VEO QUE NOOOO así que me hago con ella ya mismooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para nada, corre corre y llévatelas. Nos cuentas como te parecieron.
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos ;*

      Eliminar
  3. Me paso corriendo porque no he leído esta saga y no quiero hacerme Spoiler
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Claro! Espero puedas leerlas pronto. ♥
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos ;*

      Eliminar

Source: Here