¡Anuncio importante!

02 abril, 2017

Hola booklovers, ando un poco perdida del blog lo reconozco. Me disculpo por ello. 

En el día de hoy quiero comentarles que me tomaré unas semanas libres de redes sociales y del mundo de blogger porque hay momentos en nuestra vida que debemos pausar un poco, desacelerar la realidad que andamos teniendo. 
Por lo tanto, no publicaré por un tiempo en el blog, podrán leer mis antiguas entradas (no lo pondré privado ni nada por el estilo), sólo debo redireccionar algunas cuestiones de mi vida que me impiden que disfrute al 100% mi gusto por reseñar y todo este mundo de la blogósfera literaria.

No tomaría esta decisión si en verdad no necesitara un tiempo para pensar en mí. Como dije hace un tiempo, quiero recuperar mi amor al hobby que es este blog. Lo amo con todo mi corazón pero creo que debo pausar un poco este pasatiempo. 

Quiero que sepan, para quienes me leen, que no los abandonaré por mucho tiempo pero si quiero alejarme un rato de todo este mundo acelerado en el que vivimos cibernéticamente. 

Quiero enfocarme en mi último semestre de universidad, en mi tesis y en mi búsqueda ardua de practicas empresariales. Exactamente este dilema ocupa mayormente mi mente y quiero estar serena para tomar una buena decisión. 

En verdad los quiero con mi hígado y quiero traerles secciones frescas y diversas, no sólo de libros. Para que el blog sea de agrado de todos. 

Si tienes alguna sugerencia que hacer con respecto al blog, estaré atenta a los comentarios o pueden escribirme al correo que aparece en Contacto. Cualquier tema que quieran tratar o sección que quieran leer en el blog, los tomaré en cuenta,. En serio, los leeré todos. Cada sugerencia, desde el diseño hasta el contenido. Todo lo que sea para mejorar el blog, es bienvenido.

Espero leerlos pronto. Gracias por pasarse por el blog.
Besos quimerosos,
BLUE MADRIGAL

3 comentarios:

  1. Hola Mujer
    Espero que te ayude el desprenderte un poco de la blogosfera, la verdad que estoy un poco preocupada porque a mitad de año estare en las mismas buscando mis practicas de trabajo social y creo que tambien me tendre que alejar un poco más.
    Espero de verdad que regreses y que todo salga muy bien.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  2. Hola! te entiendo totalmente, yo he estado media desaparecida de mi blog, por cuestiones de trabajo y tiempo, espero puedas volver luego :)
    Besos de colores...

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    esperaremos a que regreses ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar