Booktrailer #1 My Life Undecided♥

20 septiembre, 2014

My Life Undecided.




Sinopsis

¡POR FAVOR LEE ESTO! ¡MI VIDA DEPENDE DE ELLO!
Bueno, tal vez eso fue un poco melodramático, pero lo siento, me siento un poco melodramática en este momento.
Aquí está el trato. Me llamo Brooklyn Pierce, tengo quince años, y soy incapaz de tomar decisiones. En serio, no puedo recordar la ultima decisión buena que tomé. Sin embargo puedo recordar todas mi decisiones de mierda. Incluida la fiesta que celebré cuando mis padres se fueron de la ciudad en la que accidentalmente quemé una casa modelo. Sí, no es mi mejor momento, eso seguro.
Pero oye, es por eso que comencé un blog. Para permitir a mis lectores que tomen mis decisiones por mí. Está bien. Me doy por vencida. Tiro la toalla. Voy a dejar que otras personas elijan que libro leer para Inglés. Si debo o no aceptar la invitación para unirme a ese club de debate que me hizo ese chico guapísimo que me hizo la maniobra de Heimlich en la cafetería. (Nota mental: masticar el melón antes de tragarlo) Inlcuso dejar que ellos decidan con quien debo salir.
Bueno, resulta que hay algunas cosas que no puedes o pueden elegir por tí—como de quién te enamoras. Y ahora todo está más jodido que nunca.
Pero no tomes mi palabra al pie de la letra. Lee el libro y decide por tí mismo. Vas a reir, a llorar, a gritar de frustración. O tal vez eso solo me pase a mí. Despues de todo, es mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here