Reseña: Ugly Love | Colleen Hoover

20 septiembre, 2014


Sinopsis

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.




Aunque no entendí la portada, ahora todo tiene sentido…

Tate es una chica que está estudiando su maestría de enfermería, para lo cual debe irse a vivir a San Francisco, junto con su hermano.
Cuando llega al apartamento de él, tiene que atender al borracho que está obstruyendo la puerta. Luego tienen miradas raras, porque el borracho resultó siendo amigo de su hermano, piensa que estuvieron juntos. Su hermano es muy sobreprotector por lo que le ahuyentaba todos los chicos que querían tener algo con ella.
Llegó acción de gracias y todo comenzó con un beso. Él amigo de su hermano le propuso un trato. Ella aceptó pero no pudo ser capaz de cumplirlo.

Miles, es un piloto, que no quiere alejarse de su pasado misterioso. Se arrepiente de lo que le hizo a Rachel, siente que lo odia.
De manera extraña, conoce una chica, pero él la quiere solo para una cosa. No sentimientos entre ellos. La besa y así todo comienza. Aunque en el pasado, también comenzó así su gran dolor. Han transcurrido años y Miles no puede olvidarlo. Ella se muda a otro lugar y sabe que la necesita, pero es muy testaduro para decirle. 
Hace un viaje hacia el perdón y olvido, reflexiona y va en busca de ella. No sin antes de recibir puños por ello. Ella sabe de él, Rachel y otra persona. Sólo le promete que todo será despacio.

Nunca antes pensó que sería Sam, Clayton y Clarie serían unos buenos nombres.
Y tuvieron un pasado “pisado” y futuro por pisar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here