Reseña Anime n° 2 - Free!

30 marzo, 2015

Hello BookLovers, ya tienen lecturas planeadas para esta semana de minivacaciones que tienen. De mi parte no les he publicado reseñas sobre libros porque tengo un bloqueo de lector inmenso. No sé cuando se me quite, espero que pronto. 

Debido a mi bloque de lectura, tenía que hacer otros de is hobbies favortios, ver anime, entonces me terminé las dos temporadas de Free! y Free! Eternal Summer más una OVA y tres capítulos especiales. 


Sinopsis 

Haruka Nanase es un joven que ama estar en el agua y que posee un talento innato para la natación. Desde niño, Haruka perteneció al Club de Natación Iwatobi, en el cual vivió momentos inolvidables junto a su mejor amigo Makoto Tachibana, el extrovertido de Nagisa Hazuki y su eterno amigo y rival Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marchó de Japón para estudiar en una academia de natación en Australia y así comenzar a construir su sueño de ser nadador olímpico, por lo que los caminos de Haruka y Rin se separaron en distintos rumbos.


Reseña 

Al  principio pensé que sería un anime estilo yaoi pero luego lo seguí viendo y ni siquiera lo es, claro no voy a negar que tiene sus momentos yaoi pero no hacen que sea un anime sólo para chicas, también hay chicos que lo han visto y les encanta. Y a mí me encantó. MUCHO.



Trata básicamente del  reencuentro entre cuatro chicos (Haruka, Rin, Makoto, Nagisa) que en la primaria conformaron un equipo de relevos en natación pero Rin viajó a Australia a una escuela de natación profesional queriendo cumplir el sueño de su padre (ser nadador olímpico), dejando atrás a sus compañeros de natación. 

Luego Rin vuelve para el verano e invita a Haru a competir entre ellos en estilo libre, pero este último le gana, haciendo que Rin quiera dejar de nadar. Esto hace que Haru se sienta culpable y deja por completo el equipo de natación del inicio de la secundaria.

Años después, Nagisa se reencuentra con Haru y Makoto, y propone hacer un equipo de natación en la escuela Iwatobi, ya que no tienen ninguno. Pero se les enfrenta un obstáculo, les falta un integrante más.

Pasan por situaciones muy graciosas, hasta que por fin tienen un integrante en el equipo, Rei. Este no quería la prinicpio estar en el equipo, pero ver la belleza con Haru nadaba, hizo que se decidiera para querer ser como él, como Haruka-senpai.

Practican duramente para ganar el torneo entre escuelas, donde Rin es uno de los mejores de otra escuela. Compiten tanto individual como en relevo, el problema radica en que Haru siempre dice que él solo nada en estilo libre, y no podía tener un buen relevo. No ganaron las ocmpetencias individuales pero sí la competencia de relevos.

Después de tantos intentos, Haru comprende porqué Rin actúa de la manera en que lo hace y Rei le ofrece su cupo con los chicos, para que pueda Rin volver hacer relevos con Nagisa, Haru y Makoto como tato quería. Con esto, ganaron la competencia pero los descalificaron por el hecho de que Rin haya sido de otra escuela. 

Así pudieron resolver sus problemas internos, claro luego de tener muchas discusiones y luchas internas intensas.

GALERÍA Y GIFS:

  
   
 

 

 

 

 

 

 

 



 



 

   


~~~~~~~~~~

La reseña de la segunda temporada de Free!: Free! Eternal Summer será publicada el otro lunes para no hacerles la entrada tan larga de leer. Disfruté mucho de este anime.
Y si ya se lo vieron, ¿Cuáles fueron las partes más graciosas y favoritas para ustedes?
MI PERSONAJE FAVORTIO ES MAKOTO :Q 
LO AMO CON LOCURA *W*


Les mando muchos besos y saludos quimerosos.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Siempre veo en blogger muchas reseñas de animes, pero la verdad es que no son para nada lo mio. No sé porque jamás me he animado a ver ninguno, quizá algún día lo haga jeje
    besos

    ResponderEliminar

Source: Here