Autores nuevos n° 13

16 agosto, 2015

Hola, hola BookLovers, aquí pasando por las entradas y regalándoles nuevas historias para que lean muy a gusto.

Seduce a mi ex novio ~ Valeria E. Garbo





Sinopsis
Cuando Megara Muttini es solicitada por la capitana de las porristas para seducir a su ex novio, no lo puede creer. ¡Es la directora del periódico escolar! Debería haber sabido antes que nadie que ellos rompieron. Sin embargo, por un absurdo giro de la vida, termina aceptando la oferta. Jordan Saura es chico más ardiente de la secundaria, sin embargo, todavía no entiende por qué diablos la directora del periódico escolar parece estar interesada en él. ¿Será que conoce el secreto que tan celosamente intenta guardar?





LOS GUERREROS DE GADIR de Brenda I. Ortiz


Sinopsis
“LA MAGIA ES PELIGROSA Y POR ELLO DEBE PERMANECER EN SECRETO. SI LLEGA A SER DESCUBIERTA EL MUNDO LLEGARÁ A SU DESTRUCCIÓN Y LA MAGIA ALCANZARÁ SU FIN “ Existen 3 maneras para obtener la Magia: 
1.- Matar al creador. 
2.- Ser descendiente directo de Salomón. 
3.- Convertirte en un Guerrero de Gadir. Salomón es el último mago que posee los secretos de la Magia y para ello deberá evitar que se revele a toda costa, cuando en la ciudad de los Muertos comienza a desatarse una serie de sucesos catastróficos, deberá conseguir que 7 jóvenes de corazón puro se unan en juramento de Sangre para proteger los vestigios de la Magia y lo último que queda de ella. Aun si ello conlleva a que se conviertan en uno de los GUERREROS DE GADIR.

Consíguelo aquí


Antología de Cuentos "Atajo de fantasía"



Sinopsis.
Atrévete a entrar en mundos fantásticos, donde las princesas y los conejos te cuentan sobre mundos llenos de misterio, sueños, amistad y amor. Sigue el camino que marcan las estrellas hacia tus deseos, pero mientras llega tu aventura, recuerda que en las historias siempre podrás encontrar... ¡un atajo a la fantasía!



BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here