Reseña: Entre el miedo y el amor | Sandra Estevéz Calvar

30 diciembre, 2015

Buenas tardes BookLovers, hoy les traigo como prometí, la reseña de este libro que fue sorteado y ganado por su servidora: Entre el miedo y el amor de la escritora Sandra Estevéz Calvar.


Sinopsis: 
Marta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche. 
Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos. 
Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos. 
Es una novela de superación personal inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles, una historia con una profunda esencia romántica y sobre todo humana.
RESEÑA

La historia comienza con un engache que tú quedas como que ¿Qué es esto? ¡Oh my god! pero luego te explican desde el inicio de toda la trama de la novela. Marta y Jesús, junto con Carlos son los protagonistas. 
Martha y Jesús comienzan a hablarse desde cartas en el colegio debido a que son tímidos, él es un escritor innato y ella puede ser su musa y lo lee siempre. Cuando salen del colegio, deben despedirse sin despedidas de sus vidas para tomar rumbo en las suyas. 

Martha estudia fuera de su pueblo, mientras Jesús sigue como escritor pero incógnito en su pueblo. 

La protagonista le sucede un incidente que la marcará durante un tiempo, dejando la carrera tirada y huyendo hacia el pueblo, donde se encuentra nuevamente a Jesús y comienzan una amistad. Tiempo después se enteran que ella está embarazada. 

Jesús pone de su empeño para ayudarla y se encariñan nuevamente. Pero constantemente, recibe amenazas de parte de Carlos y se inquieta.

Al final, pasan situaciones que prueban cómo el amor puede vencer el miedo. Pero Carlos, es un enfermo mental psicópata que no descansará hasta volver a dañar a Martha. Es su más grande obsesión.

Habrá una segunda parte y creo que se formará la trama realmente. En serio, se pondrá la situación fea y complicada. Leeré más adelante el otro libro y les contaré cómo estuvo...

Gracias a la autora por darnos a conocer esta historia.

GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y FELICES FIESTAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here