Inspiraciones para cada día n° 2: Nunca se es demasiado viejo...

28 diciembre, 2015

Hola, hola BookLovers, por motivos de gusto, quiero hacerles llegar estas palabras que sé que muchos quisieran escuchar, bueno en este caso escuchar. Sí, así como dice el título. Nunca se es demasiado viejo ni es demasiado tarde para algo.

Muchos no se han percatado que su vida es más monótona de lo que parece, que sólo caminan, comen y demás situaciones sólo por inercia. Muchas veces los paradigmas de una "buena vida" hacen que la motivación de realizar algo se les vaya esfumando de sus pensamientos y que luego toca quedarse con lo que debió haber sido desde un principio.

No les niego a mi me ha pasado, pero a veces me sacudo de esas malas vibras para poder mantenerme animada con lo que quiero y lo que me gusta. Todos (lean bien) TODOS pasamos por ese momento de "rompe-venas" emocional (así le llamo yo).

nunca es tarde
Fuente: El vaso medio lleno.

Pero no se preocupen, la gran mayoría de las personas pasa por esto y se debe porque en realidad no han descubierto su mayor pasión y anhelo. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: NOSOTROS.

Nosotros mismo somos el limitante propio para no arriesgarse y hacer lo que en verdad queremos. que nos va a costar un poco, cierto. Que habrán días de desespero para llegar a ello, cierto. Que harás sacrificios que no pensaste que harías, cierto. Que pasarás por situaciones duras y muchas veces vergonzosas, cierto. Que con cada respiro que des te vas poniendo más viejo (biológicamente hablando), cierto. 

"Y frases como “estoy demasiado viejo” o “es lo que hay” no son excusas válidas pero no intentar lograr lo que tanto queremos, o sino mira las siguientes infografías y te darás cuenta de que hay personas de todas las edades que en algún momento se atrevieron y alcanzaron sus metas, aún si tenían 65 años. Y hay personas que no tenían idea qué querían o hacia donde iban antes de que todo se desenredara y se revelara el camino que los llevaría al éxito. Además, recordemos que muchas veces el hecho de perdernos en la vida es lo que nos lleva hacia el sendero del auto-descubrimiento, y ese camino es sin duda el más bello que podemos llegar a recorrer." El vaso medio lleno.

Fuente: El vaso medio lleno.

Además, no nos olvidemos de que el éxito poco tiene que ver con lo material y mucho con cómo vamos creciendo como personas. Nunca dejamos de aprender y crecer, porque la vida nunca nos deja de enseñar, el verdadero éxito radica en cómo nos tomamos estas enseñanzas. El vaso medio lleno.

Aquí les regalo unas citas de varios famosos, léanlas:

“No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos” J.R.R Tolkien.

“Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño” – C.S Lewis
 
“Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio.” – Henry Ford

Fuente: El vaso medio lleno
Así que nunca es tarde para poder hacer lo que nos apasiona. Si los grandes empresarios pudieron hacerlo después de su momento de juventud, tú puedes hacer en ese momento, o cuando estés preparado para dominar el mundo con tu idea.

GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERNOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y FELICES FIESTAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here