Reseña: Los pensamientos de Nina | Mandy Barrera

07 abril, 2016


Sinopsis:
Nina es una joven de 26 años, nacida en Málaga y residente en Madrid. No logra encajar en el mundo de su mejor amiga, Vicky, el mundo de las fiestas y el glamour, con coches y trajes caros, donde la gente hace lo que sea para conseguir lo que quiere. Gente como Nico, un chico que le atraerá desde el primer instante, que lo único que parece querer es a ella, e intentará hacer lo que sea para poder tenerla. También se reencontrará con David, un viejo amigo gracias al cual solía encajar un poco más en ese mundo. 
¿Conseguirá Nina aclarar sus ideas teniéndolos cerca a los dos? 
¿Elegirá la seguridad y confianza de David que se ha ganado durante años? 
¿O por lo contrario, elegirá la fuerza y la pasión que le ofrece Nico, recién llegado a su vida? 
Para conocer la respuesta, adentrémonos en la vida de Nina y sus pensamientos.
🌟🌟🌟🌟🌟

La historia comienza desde la perspectiva de David y su firme decisión de volver a hablar con su mejor amiga y enamorada, para contarle todo lo que siente por ella. Luego sigue desde la perspectiva de Nina hasta el final de la historia. 

Nina, o Martina Aguilar, es una maestra de una guardería prestigiosa de Madrid. Tiene un carácter fuerte debido a los infortunios que ha vivido pero nada deja de ser dulce y amorosa con sus alumnos, amigos y familia. Es de meta fija, meta alcanzada pero todo se "descompone" cuando se encuentra en una habitación que no es la de ella.

Nicolás Navarro es un importante hombre de negocios que vino desde Londres a manejar la cadena de hoteles de su padre, no cabe mencionar que es adinerado ¿no?, o sea tiene una cadena de hoteles y una futura discoteca para público selecto. Es decidido pero por un engaño vive la vida un poco loca sin dejarse llevar por el corazón, sólo sexo.



Todo comienza cuando Nina despierta en cama de Nicolás y sin saber como llegó ahí. Y resulta que este hombre tan engalanado es amigo del novio de Vicky, su mejor amiga. A Nina le hipnotiza la mirada de éste por lo que termina cediendo a sus encantos pero aún está confundida por culpa de la llegada de David, su mejor amigo. 

No sabe cómo llevar su vida desde ese momento, puesto que también está con David íntimamente. No descarta que los dos son buenos en la cama, pero no quiere perder la amistad de David si van más allá. Ni quiere dejar se sentir esas corrientes eléctricas cuando está con Nico. 

Sin embargo, ella toma una decisión momentánea la cual trae situaciones que pone en peligro a uno de ellos. La culpa la carcome y decide encerrarse en una urna de cristal, alejando a quien ama. Y esperando que la otra persona no se vaya, dejándola sola.


''A pesar de que he podido perderlo, una lágrima me cae por la mejilla  y me la seco enseguida, antes de que mis niños se den cuenta.'' 

🌟🌟🌟🌟🌟


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here