Reseña: Los nombres del ángel | Lana C.S.

04 abril, 2016


Sinopsis: 
Chuck Morris y las gemelas Weir, comparten un destino irrevocable. Cuando pensaron que sus vidas terminarían ahogándolos en el pequeño pueblo de Green Town, se tropezaron con la realidad. Sus vidas volverían a tener sentido gracias a un nombre. El cielo les permitió conocerse a sí mismas; tan similares y diferentes al mismo tiempo. Dos mujeres, dos nombres, pero que serán capaces de provocar el mismo deseo en una sola persona. De haber sido capaces de escuchar la historia por labios de otros… jamás la hubieran creído. Alessa y Cecile comparten un secreto que las mantendrá unidas hasta la muerte. Un secreto que pondrá al chico de pueblo entre la dolorosa decisión de escoger entre dos ángeles. Un secreto que obligará a estas inocentes almas a tomar la decisión más importante de sus vidas. Un ángel tiene varios nombres. Pero sólo uno le pertenece.
🌟🌟🌟🌟🌟

Chuck es un pequeño de nueve años que vive en un pueblo llamado Green Town, donde no pasa nada fuera de lo normal, por lo que es muy aburrido. Pero queda enamorado a primera vista de una nueva vecina llamada Cecile. 

Comienza una amistad con su hermana gemela, Alessa. Hasta que pasado los años, Cecile se vuelve la gemela mas cercana mientras Alessa se siente excluida. Pero un día deciden celebrar un cumpleaños a las gemelas, pero la gemela que todos querían su fue de casa y no volvió a aparecer.

Alessa fue recibiendo malos chismes y Chuck decide volver a renovar esa amistad pero comienza a sospechar la razón por la que nunca ven a las gemelas Weir juntas. 
Mientras Alessa no quiere tenerlo cerca, porque Cecile quiere hacerse presente y no la deja ser ella misma, fuerte y decidida por lo que Cecile es débil y tonta. 

Luego de muchas idas al médico descubren un secreto que nadie pensaba que podría suceder, una tercera personalidad emerge muchas veces y lastima a la madre de Cecile. Aunque ella puede desactivar a Alessa de su mente, le es difícil pero lo logra. 

Chuckie nunca la deja sola por lo que decide estudiar cerca del pueblo, para estar junto a ella. Pero pasa los años Cecile vuelve al sauce frente de su casa y con el cual tiene sentimientos pero llega sin saber quien es.

O sea, este final me erizó la piel. Ha sido una hermosa historia sobre una trastorno que puede sufrir cualquiera ante un evento traumático.

"─Te gustan los ángeles caídos─ refutó junto ami pecho, sollozanado─. Tengo miedo de que mis demonios te alejen de mí.
─Yo no les tengo miedo─ le avisé. Un brillo cómplice se apoderó de aquella mirada─. El único problema será lograr que también se enamoren de mí. "
Le colocaría cinco estrellas si estuviera en Goodreads.

🌟🌟🌟🌟🌟


Lana C.S.
Escritora de nacionalidad venezolana. "Tengo 25 años y represento al talento juvenil de mi país. Orgullosa de haber creado unas obras juveniles y muy frescas" Lana C. S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here