Inspiraciones para cada día: 10 hábitos matutinos de las personas más exitosas

08 junio, 2016

¿Qué más Booklovers? Aquí llegando a otro día con vida pero con una insolación gracias a ir a playa y no usar el suficiente bloqueador. Parezco camarón y ando toda irritada. T-T Pero quien quiere gusto, debe pagarlo, ¿no?



En la entrada de hoy, les traigo 10 hábitos matutinos de las personas más exitosas. Podemos ponerlos en práctica. Aún si no lo hacen las "personas más exitosas". Aquí les va...

1. Despierta temprano.
Para ellos el tiempo es muy importante, además de valioso, por lo que despertarse temprano no es suficiente. Tiene que ser muy temprano. Se despiertan entre 4:00, 4:30 y 5:30 am. De esta manera tienen más control sobre las primeras horas del día, además de tener la oportunidad de dedicarlo a las cosas que más les importan, adelantar trabajo, etc.


2. Haz ejercicio.
Al hacer ejercicio produces endorfinas, lo que genera una sensación de bienestar. La excusa de “no tengo tiempo” no es válida. Dar unas cuantas vueltas al vecindario caminando o corriendo puede ser una buena alternativa. Trata de que sea mínimo media hora. Bailar también puede ser una buena y divertida manera de ejercitarse. 


3. Dedica una hora al "yo puedo".
La motivación va y viene, por lo que hay que esforzarse en mantenerla. Las personas exitosas lo saben, por lo que dedican tiempo a auto motivarse. Cuando más comprometido estás con las cosas que tienes que hacer, y valoras tus aptitudes además de saber tus puntos fuertes, más fácil es realizarlas. Por lo menos una vez al día trata de escuchar o leer citas motivacionales.




4. Agradece lo que tienes.
La felicidad consiste en apreciar lo que tienes, y no desear las que no. Enumera en una lista las cosas por las cuales estás agradecido y te sientes bendecido. Percatarte de todo lo bueno que tienes en tu vida, te hará más optimista y te inspirará a hacer mejor las cosas. Trata de escribir cada día, o por lo menos pensar, en algo por lo que debas estar agradecido. Aprende a contar las pequeñas victorias.


5. Hazte una pregunta importante.
¿Si hoy fuera el último día de tu vida, seguirías haciendo lo que haces? Si varias veces a la semana te encuentras criticando tu situación o tu trabajo, es hora de hacer un cambio de vida. Haz algo al respecto o terminarás enojado, cansado y estresado.


6. No procastines
Por la mañana, fresco y listo, aprovecha para hacer las cosas que has estado posponiendo. Haz primero lo que crees que más trabajo te va a costar. Ya que te saques el pendiente de encima, todo tu día fluirá mejor, así como el resto de tus actividades.


7. Conecta con tu pareja
Hazte presente en su vida y deja que tu pareja lo sea de la tuya. Por la mañana todavía estamos llenos de energía, con la mente abierta, y puede que sea más fácil lograr el vínculo que después de un largo día de trabajo.



8. Planea tu vida. Crea estrategias.
Trata de saber a dónde vas. Dirige tu vida a los resultados que buscas. Al menos una vez al día, dedícate a organizar y planear tus actividades para poder cumplir tus metas. Al planear el día, también asigna momentos de descanso, así tendrás incentivos y el día será más ligero y con menos estrés.



9. Meditación




10. Pasar tiempo con tus hijos 
(Si tienes)



Fuente info: Cultura Colectiva
Fuente gifs: Giphy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here