Reseña: La última Anastasia - L.B. Silva

27 julio, 2016

La última Anastasia (La última Anastasia libro 1)
L. B. Silva
Ediciones Writers | Contempóraneo
Digital - Papel | Páginas: 254
Gracias por el ejemplar

¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano?
Un tigre ciego. Una abuela metomentodo. Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo. 
Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral… y privada. Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciegas que resulta no ser tan improvisada. 
La llama del amor parece haber prendido entre ellos pero... ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? ¿O permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?

🌟🌟🌟🌟🌟

La novela está ambientada en las calles de San Petersburgo (Rusia). Ann, una chica de diecinueve años que vive en las calles y muchas veces vende su cuerpo para tener dinero para subsistir (teniendo habilidades increíbles como ladrona) se encuentra con Dimitri, un joven hijo de la mafia rusa, quién decidió tener una nueva vida habiendo perdido a su familia quedándose solo con su abuela y hermana pequeña.
Su nefasto encuentro sucede cuando Ann (dejándose convencer por su amiga, Georgia) invaden una casa abandonada que pertenecía a una familia peligrosa de Rusia. Ella que no recuerda nada de su pasado siente que en esa mansión hay algo que la llama pero decide ignorarlo. Cuando Dimitri entra a dicha mansión, terminan defendiendo a Ann de una violación por parte del novio de su amiga, Pike. Así iniciaron sus problemas.

Vladimir Dubrovsky es encomendado para capturar a la hija de la familia enemiga, Anastasia Vorobiova. Quien siendo de pequeña una niña llena de maldad e inocencia perdida, la cual jugaba con los sentimientos de él y su amigo de esa época, Dimitri.

Buscaban a una chica blanca, pelirroja y con muchas pecas en la nariz, siendo Ann  quien llenara todas las características requeridas; además es quien tiene el código de muchas tierras y dinero. 

Pero lo que no saben Dimitri, Vladimir y Ann es que son sólo simples peones es una guerra entre los esposos Vorobiov, donde Tanya Vorobiova es la mente maníaca de todo. Haciendo creer a los jóvenes (Dimitri y Ann) que sus padres murieron, pero  as u vez, provocando una masacre a dos familias mafiosas.

Ann descubre quién es realidad, su pasado y su verdadera vida, lo cual hace que muchas cabezas deban ser cortadas, poniendo en riesgo la vida de su nueva persona favorita y demás inocentes. 

Encontrarás secretos, mentiras, peleas, torturas, abandono, persecuciones, balas, venganza y mucha acción; de dones nace una amor entre dos hijos de la mafia, un amor traído de la calles de San Petersburgo para ustedes.

Le coloqué en Goodreads cuatro estrellas.

🌟🌟🌟🌟🌟


Mi nombre es Lucia Silva, tengo 24 años (casi pongo 19) y soy muchas cosas. Soy diseñadora web, a veces diseñadora gráfica sin titulo, y por las noches soy escritora.
Escribo desde muy chica y siempre me ha encantado escribir historias en mi cabeza. Soy una persona con mucha imaginación y me encanta crear historias o diálogos para luego plasmarlos en papel. Me gusta escribir todo tipo de cosas, mientras que tengan una buena trama y un poco de romance soy feliz. Disfruto mucho de leer en el colectivo/bus pero después no tengo tiempo para leer en otro lugar (por eso tardo tanto en reseñas).
Siempre he soñado ser alguien, alguien que sea leída, alguien con un titulo, alguien feliz y a veces me doy cuenta que todo eso lo he conseguido. Siempre estoy desafiándome a mi misma en todo y soy una persona que trata de salir adelante. Fui la tipica adolescente conflictiva así que no me permito volver a esas etapas (tengo un blog personal donde me descargo por canciones, mi mejor manera de hablar).
Soy fanática de la música, me gusta casi todo lo que escucho. Actualmente tengo una obsesión con el pop, volviendo a mi juventud y estoy perdidamente enamorada de Taylor Swift. Me inspira tanto que con solo verla comienzo a llorar.

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here