¿Dejo el blog a medias?¿Patinaje artístico?

12 diciembre, 2016

¡¿Qué más booklovers?! ¿Que me cuentan de sus vidas en el día de hoy? 

De mi parte, ya terminé académicamente la universidad, nada mas me falta hacer mis prácticas empresariales y sustentar mi tesis para poder graduarme en Junio o Julio del próximo año. 

Sumado a eso, he entrado en una especie de estado de ansiedad que me tiene la cabeza hecha un nido de pájaros. Creo que es por el hecho de dejar los estudios y comenzar la vida de un joven adulto lo que me tiene ansiosa. El salir de mi zona de confort casi a todo su esplendor será esta nueva etapa de mi vida. ¿Por qué?

Sencillo, puesto que puede que me vaya a otra ciudad a hacer mis prácticas y son diferentes costumbres, clima y forma de vida, de la cual estoy acostumbrada. El saber si daré mi mayor potencial cuando me enfrente a nuevas personas, primer trabajo, me inquieta todas las noches. 

Credits: Daryan Shamkhali (Shibuya, Japan) 
Este mes de diciembre y enero serán, por decirlo así, mis últimas vacaciones de más de una semana que tendré durante un largo tiempo. No quiero caer en la vida monótona y simple que tienen la mayoría de las personas: que viven para trabajar y no viven la vida al máximo.

Pero para poder ser mi propio jefe debo aprender de futuros jefes míos así que estoy a la expectativa. Recibo sugerencias y consejos al momento de presentar una entrevista de trabajo y ser nueva en otra ciudad. Las recibo con los brazos abiertos.

Por otra parte, dejaré en estado hibernado el blog durante tiempo para poder aclarar mis prioridades en mi vida y no sentir que el blog es una obligación más, sino como un hobbie (como fue desde un principio para mí). Les notificaré cuando vuelvo a publicar y puede que ya haga sorteos físicos nacionales e internacionales (>w^)♥

Tercero, les comento que ando muy encaprichada con el patinaje sobre hielo. Desde hace tiempo, cuando estaba pequeña, me llamó la atención el patinaje pero como donde vivo no caer ni siquiera granizo. Es más templado que una cerilla (fósforo, o como lo llamen en otros países). Pues era complicado buscar donde practicar en pistas de hielo. Un sueño adormilado por culpa del clima donde nací. Además, quise practicar Artes Marciales y éstas las hice por un tiempo hasta que me lesioné. Volveré a entrenar el próximo año, quien quita que hasta los Olímpicos Tokio 2020 llegue... *guiño* 

Pero estoy disfrutando de los torneos de patinaje de varios atletas. Son tan únicos y muy hermosas presentaciones, pero me matan cuatro personitas cuando sale al hielo. Son Evgenia Medvedeva  -17 años- (RUSIA), Javier Fernandez -25 años-(ESPAÑA), Shouma Uno -18 años- (JAPÓN) y Yuzuru Hanyū -22 años- (JAPÓN). Se los presento:

Evgenia Medvedeva
   


Javier Fernandez
  



Shouma Uno
  

Yuzuru Hanyū
 

Extras: 

GRAND PRIX FINAL 2016/ 8-11 DICIEMBRE, Marseille (Francia)



¿A poco no se ven buenos en su arte? 

Espero leerlos pronto. Besos quimerosos.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2017
BUENA VIBRAS

12 comentarios:

  1. Hola!
    Mucho ánimo con todo lo que te espera ahora!!! a mi también me gusta el patinaje artístico, me parece un deporte muy elegante!
    Feliz navidad y feliz año!!!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es muy interesante.
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Hola.

    Cuanto me alegro que un español destaque entre los mejores, he visto vídeos de todos porque me gusta ver de vez en cuando el patinaje artístico, siempre me ha gustado mucho. Muy buena entrada. Como bien dices el blog es un hobbie, hay que tomarse las cosas con calma, mucho animo!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, Javi es muy bueno en ello.
      Aún estoy tomándome el tiempo, pero no lo dejo olvidado.
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog =)
    Adoro el patinaje artístico!!! me alegra mucho ver que cada vez tiene más visibilidad.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por visitar el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  4. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa :)
    ¡Me encanta ver patinaje artístico! Aunque creo que sería un desastre practicándolo jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en la misma situación a mi me gusta mucho el patinaje pero ni granizo cae en mi ciudad, empezaré a seguir a los artistas que mencionas,
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo esa pasión, yo tb vengo de un país donde mucha nieve no hay perooo oye si te interesa seguro puedes encontrar pistas de hielo hechas de manera especial o bien clases de patinaje en rueda que te enseñan lo mismo que el patinaje sobre hielo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Entiendo el sentimiento de ¿Ahora que sigue? Espero puedas descansar y enfocar tu vida *Bueno encontrar prácticas*
    Yuzuru baby es un amor, luego de Yuri On Ice tengo un pequeña obsesión con él <3
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mucha suerte con el cambio que vas a realizar en tu vida :)
    A mi me gusta ver el patinaje sobre hielo a veces, son unos artistas. Me encanta como se expresan con su cuerpo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también sigo el patinaje y por supuesto a Javi ♥ de hecho el año pasado tuve la oportunidad de ir a Barcelona a verles y coincidió que ganó. Fue una experiencia increíble. Me encantan todos y cada uno de ellos. Me alegra conocer a otros aficionados ;P
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Source: Here