Reseña: Bella al desnudo (Trilogía Tiger Rose #1) | Rachel Bels

07 diciembre, 2016


Bella al desnudo | Rachel Bels
Trilogía: Tiger Rose libro 1
Autopublicado | Género: Romance
Formato: Papel - Digital | Páginas: 379

«Bella al desnudo» es la primera parte de una trilogía de temática romántica erótica, llamada Tiger Rose y que está inspirada en el clásico de «La Bella y La Bestia». En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres. 
Bella conocerá a Daniel Baumann; un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el que pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás.
¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?
⋆⋆⋆⋆⋆
Nada más mirando la portada quedas atrapada enseguida, piensas que debes leerla y andas por la web para luego descubrir que ese día estaba gratis esta novela en Amazon. Me dije ¿cómo? Este pechito se va a obtenerla enseguida. Pasó un tiempo y decidí leerla. Y no me quejo. Me enganché enseguida.

He leído que la comparan varias con las novelas de E.L. James y otras más, pero veamos la diferencia desde otro punto de vista. No es la protagonista la que quiere resurgir de las cenizas, como cual ave fénix, al protagonista; es lo contrario. Daniel quiere llegar a Bella de la manera que nadie ha tenido acceso. Y eso booklovers, le hace mérito.

Creditos: Blog La estantería de Helena
Daniel, "La Bestia", es un poderoso hombre de negocios que se siente atrapado ante una muy bella Bella, pero los monstruos del pasado de ella llegan para recordarle que no está sola. Que siempre estarán con ella. Por lo que Daniel, debe luchar contra ellos. Y Bella contra los secretos que guarda él hacia ella.

Pero hay tantos secretos y peligros por ahí, que Daniel decide que no podrá mantenerse cerca de Bella sin hacerle daño, no hay suficientes Tiger Roses que puedan remediar el dolor que Bella llega a sentir.

No hay suficiente Bestia que Bella pueda tolerar, por lo que tratar de vivir su vida sin él será un desafío del día a día.


Como dije, es una historia atrapante la cual quise hacerle una pequeña reseña para no darles spoilers de ninguna clase, creo. Le he colocado 4 estrellas en Goodreads. 

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    No creo que me anime con esta saga, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me ha gustado. Ha sido interesante leerla.
      Gracias por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Hola es una saga que me gustaría leer, pero no tengo tiempo. Gracias por la reseña
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero puedas leerla pronto.
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. No sigas no sigas que le tengo muchas ganas a esta serie asi que queda apuntada. ¿qué digo? LA TENGO EN PENDIENTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola1
      ¿Qués esperas? Léela pronto para echar el chisme.
      Saludos ♥

      Eliminar
  4. Yo los tengo para leerlos, y espero poder disfrutarlos tanto como tú y darles esa notaza, gracias por la reseña bonica y espero poder volver para darte replica sobre lo que me ha parecido la saga. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperaré pronto tus comentarios sobre ella.
      Saludos ♥

      Eliminar

Source: Here