Autores Nuevos n°6

24 enero, 2015

Hello BookLovers, hoy les traigo nuevas lecturas para que le hagan un espacio en su biblioteca electrónica y en su corazoncito. 

La profecía del Ángel
de Patricia Bernal


Supongo que habréis oído hablar de la guerra entre ángeles y demonios, y todas las versiones han sido contadas desde el punto de vista de los ángeles.
En medio de la eterna batalla que se libra en la Tierra desde hace milenios, los ángeles caídos han sido señalados por el cielo para ser eliminados. Lillith, la protagonista, relata la historia desde su punto de vista, como ángel, y como caído, hasta que Castiel, su compañero del pasado, es designado para acabar con ella y reclutar a un humano, Joel, para convertirse en Malak, un mensajero de los ángeles. Pero es hora de tomar partido y más que nunca los humanos están a punto de vivir el Apocalipsis que cita la Biblia.



Saga Profecías Supremas
Libro 1: La ciudad de la luz
de Valeria E. Garbo


Ya es lo suficientemente jodido tener el sueño más liviano del planeta, pero ¿que tu hermana desaparezca sin aviso (y con un poco de mascarilla para el cutis), tu madre quede mágicamente demente y el mundo tal y como lo conocías vaya cayendo lentamente? Hombre, eso realmente sobrepasa mis límites. Seriamente.

Cuando la vida de Elizabeth (o Liz, como la llaman sólo unos pocos elegidos) da un vuelco inesperado, ella debe aprender (o intentarlo al menos) a manejar un arco, lanzar cuchillos y runas y hablar un idioma nuevo. Suena complicado ¿no?
Con ayuda de un equipo de gente tan impresionante como ridícula debe enfrentarse a cada Daluth que se cruce en su camino y procurar no morir en el intento.
Pero, llegado el momento ¿A qué tendrá que enfrentarse? ¿Es su hermana todo lo que Liz creía?

Y, más importante todavía ¿Cómo demonios se supone que haga funcionar una relación amorosa con todo esto que está pasando?


Lucy 
de Cloe Stonem


Lucy era una chica normal, no era popular y tampoco tenía muchos amigos. Al llegar a la adolescencia se enamoró del chico no adecuado, como todas esas chicas de las películas de amor. Pero ella reaccionó diferente ante la situación, no se echó a llorar sino que puso en práctica un plan para devolver todo el dolor que le había causado aquel desamor a todos los hombres que podía encontrar en su camino. Cambió su forma de ser, de vestir, de hablar... todo para gustar a los chicos, enamorarlos, y luego hacerles sufrir como hicieron con ella.

Pasó épocas difíciles, épocas de dudas sobre si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, pero Lucy no olvidaba el daño que le hizo su primer amor y siguió utilizando a los chicos.
Hasta que un día volvió a enamorarse...

Pero su pasado le traerá drásticas consecuencias en su vida.



BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

3 comentarios:

  1. El que más me llama es Lucy, pero no me corre prisa en leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro que más me llama es "Lucy", ya lo estoy descargando!
    Pasaba también para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, puedes pasar a buscarlo cuando quieras, te dejo la entrada:
    http://stacked-books.blogspot.com/2015/01/book-tag-2-control-remoto-premio.html
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la nominación Sthef, ya me paso por tu blog, y espero que disfrute de Lucy tanto como yo lo haré.
      Besos quimerosos.

      Eliminar

Source: Here