Grande entrada x4 *-*

23 enero, 2015

Hola BookLovers, les quiero pedir disculpas porque no he podido publicar nada en estos días. Mi excusa es que: Como estoy en planes para iniciar semestre, pues tengo que hacer muchas diligencias y quedarme casi todo el día en la universidad y no me dio tiempo de programar las entradas. 
Les prometo (promesa de meñique) que no volverá a pasar.

A continuación, pondré las entradas de cada día no publicado. Espero no se extienda mucho esta publicación para no aburrirlos.

Entrada Lunes

TumblrArt

 
image image
  
merryyulemas:12 DAYS OF (post) YULEMASOn the fourth day of Yulemas,Throne of Glass gave to me,Four final duelers,Three Wyrdkeys,Two gorgeous suitors,And a princess assassin fairy.(from left to right: Grave, Cain, Celaena, Renault)Art (C) Linneart
Throne of glass
I tried with the armor guys I swear D: 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entrada Martes

Top 5♥
(Esta vez será el primero de cada categoría, para no extenderlo) 

USA TODAY

American Sniper

AMAZON BESTSELLER INGLÉS 

American Sniper

AMAZON BESTSELLER ESPAÑOL

¿Eres Mi Mama? (Bright & Early Board...

THE NEW YORK TIMES


   
   
   


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entrada Jueves

Kindle Zero
  

Pincha en cada imagen para descargarlo. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entrada Viernes

Recomendación Wattpad

Mi vida es un desastre #1 (Saga Leah es un desastre)


Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O’Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella. Leah es histérica, porque no puede evitar gritar, chillar y croar cuando ve a O’Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque, cada dos días, tiene un accidente, que siempre termina involucrando, de alguna manera, a O’Connor. 

Es pervertida, porque no puede evitar pensar en O’Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y es loca, porque, simplemente, lo está. James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. 

Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice. 

Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, ¿qué sucedería si, por una "supuesta" broma de James, Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? 

Secretos como el estar enamorada de él. Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales. ¿Podrá Leah superar su miedo más terrible y por fin caer bajo los encantos de su enemigo? "Mi vida es un desastre"

@Lily_delPilar

También pueden acceder al libro de esta historia ☺


BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here