Primera entrada del 2015 *-*

03 enero, 2015


BookLovers FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!

Espero que para este año 2015 tenga buenos y hermosos propósitos por cumplir. Al igual yo tengo varios como: Comenzar el canal del blog, excelentes calificaciones para los semestres, comprar libros, conseguir un trabajo para cumplir el ítem anterior, que este hermoso blog crezca, publicarles más entradas divertidas y nuevas, entre otros. 
Como pueden ver el blog tiene un nuevo diseño, espero les guste ☺. 

Haré entradas musicales de todo tipo, bueno de los artistas que me han gustado desde la época de las cavernas y los nuevos, del continente americano, europeo y asiático, recomendaré animes y mangas. Sé que este blog es literario pero publicaciones frescas y otros tipos de temas hará más variado el blog.



Les comento que  gracias a mi chico tengo un nuevo libro, mi primera adquisición del año: La Senda Oscura (Libro #3) de Asa Larsson



Este libro es el tercero de la serie Rebecka Martinsson. Ya hice la reseña del segundo libro que sin querer leí pero luego supe que son cinco libros de esta escritora sueca, así que tengo que leerme Aurora Boreal (Libro #1) para entender ciertos vacíos que me quedaron cuando leí Sangre Derramada (Libro #2). 
Además por fin tengo post-it de colores para los libros. Son cuadraditos porque los pequeños no me dejen eescribir mucho y en estos si. 

¿Qué les parece este hermoso regalo? A mi me emocionó. Además fue una sorpresa *-*

No sé que día les tengo publicado el primer vídeo del blog en el canal. Haré reseñas de libros físicos y libros que leo en Kindle y son gratis. Además por fin conocerán mi carita hermosa (okno ._.) y mi voz rarita.

¡¡¡Los llevo en el corazoncito quimeroso que tengo y se les quiere muchooo...!!!

Hasta la próxima entrada. Osea, el lunes

BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Feliz año ALe :) Que este año esté lleno de bendiciones :)
      Saluditos *-*

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Soy Alicia del blog Secret Dreams of night. He visto que estás suscrita y solo quería avisarte que, dado a que el blog está un poco abandonado, he abierto uno nuevo en el que compartiré una historia dentro de muy muy poquito :D. La novela será (¡cómo no!) de género juvenil y con toques románticos :P ¡espero que te animes a leerla! Mientras, este mes voy a subir una saga dedicada a Cómo crear un blog-novela (que ya empecé en el otro blog) y además, abriré este jueves un SORTEO con cositas muy bonitas que espero que os gusten. En fin, ¡espero que te animes a visitarlo! Acabo de estrenarlo y me moriría de ilusión si lo visitases :D. ¡UN BESAZO PRECIOSA! Te lo dejo aquí ~~> Read Infinity

    ResponderEliminar

Source: Here