Autores Nuevos n° 11

10 julio, 2015

Hello BookLovers, aquí les continuo mostrando autores nuevos de los cuales pueden disfrutar un excelente lectura. No se alarmen, todos son gratis y pueden descargarlos desde el link que estará en la portada del libro.

Disfrutenlo.


Sinopsis:

Lia y Fiorella, dos chicas que fueron adoptadas por la gran jefa de la Mafia Femenina: Iris Perciballe. Al adentrarse en este mundo criminal, su única misión es lucir guapas, ser unas rompe corazones, secuestrar y después, todo de nuevo. No parece ser una tarea difícil, ¿no?
Pero Lia acaba de empezar. Al ser asignada para su primera víctima, está segura de que no se enamorará, pero al transcurrir los días, sus dudas comienzan a florecer. ¿Sería capaz de romper las reglas y enamorarse por primera vez?
Y por otro lado está Fiorella. Ella ha alcanzado un nivel de profesionalidad tras seis años haciendo lo mismo, por lo tanto, enamorarse no será un problema. Sin embargo, tiene sus propios líos. Comienza a tener unos misteriosos sueños que revelan fugaces recuerdos de su pasado, lo que hace despertar su curiosidad: ¿quién es Fiorella? ¿Quién es ella y cuál es su historia?
La Mafia Femenina será un obstáculo para estas dos chicas, pero se supone que los obstáculos te hacen más fuerte. Bueno, al menos eso dicen, ¿no?
Restricción de edad: apto para mayores de 13 años
Género: Romance – Aventura



Sinopsis:

Derek Parker es un chico arrogante y carismático, que sabe cómo utilizar sus encantos para conseguir lo que quiere. Siempre sonriente y mirando el lado bueno de las cosas, Derek no comprende cómo es que una cosita tan pequeña como Jan puede ser tan gruñona y antipática.
Janelle Ferrati, mejor conocida como Jan, es una pequeña chica agresiva que vive siempre enojada. Le guarda rencor a la vida por la mano que le repartió, y no puede comprender cómo alguién puede ser tan insoportablemente terco como Derek.
Tras una apuesta con sus amigos, Derek insiste en que puede convencer a la mujer de piedra de salir con él, pero después de que logra traspasar las barreras de Jan, y entrar en su vida, él se dará cuenta que no puedes juzgar un libro solo por su portada.

Género: Romance - Drama
Restricción de edad: apto para mayores de 15 años

2 comentarios:

  1. El primero me llama mucho, tiene buena pinta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aún no los he leído, pero más adelante tendrás un reseña en el blog y sabrás si querrás leerlos :D
      ¡Saludos!

      Eliminar

Source: Here