Kindle Zero n° 10

29 julio, 2015

Hello, hello BookLovers, hoy es día de Ebooks gratis con Kindle. Como muchos ya han visto esta sección del blog, la semana pasada publiqué ebooks en inglés pero en el día de hoy, publicaré en ¡ESPAÑOL!

Si, he leído comentarios sobre querer saber de ebooks en español ya que no todos saben inglés, incluyendo esta servidora, así que me puse a buscar diligentemente por ellos. Encontré los siguientes:




Sal de mis sueños.

Autor: Fernando Trujillo Sanz
Kindle Edition (Spanish Edition)

SINOPSIS:

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…



Transformación.
Autor: Morgan Rice

SINOPSIS:

TRANSFORMACIÓN es el Bestseller # 1 de la saga DIARIO DE UN VAMPIRO (THE VAMPIRE JOURNALS), que incluye once libros (y siguen llegando). 

En TRANSFORMACIÓN [Libro #1 de el Diario de un Vampiro, (The Vampire Journals)], Caitlin Paine, de 18 años, se encuentra a sí misma desarraigada de su lindo suburbio y es obligada a asistir a una peligrosa escuela secundaria en la ciudad de Nueva York, cuando su mamá se muda otra vez. El único rayo de luz que tiene en su nuevo entorno es Jonah, un nuevo compañero de clase, quien siente agrado por ella de inmediato. 

Pero antes de que su romance pueda florecer, Caitlin se encuentra transformada repentinamente. Ella se encuentra doblegada por una fuerza sobrehumana, la sensibilidad a la luz, el deseo de alimentarse—sentimientos que no entiende. Ella busca respuestas a lo que le está sucediendo y sus deseos la llevan al lugar equivocado, en el momento equivocado. Sus ojos se abren ante un mundo oculto, debajo de sus pies, haciendo progresos subterráneos en la ciudad de Nueva York. Ella se encuentra atrapada entre dos aquelarres peligrosos, justo en medio de una guerra de vampiros. 

Es en ese momento que Caitlin conoce a Caleb, un misterioso y poderoso vampiro que la rescata de las fuerzas de las tinieblas. Él la necesita para ayudarle a buscar el legendario artefacto perdido. Y ella lo necesita para buscar respuestas y para protegerla. Juntos tendrán que responder a una pregunta fundamental: ¿quién fue el verdadero padre de ella? 

Pero Caitlin se encuentra atrapada entre dos hombres, cuando surge otra cosa entre ellos: un amor prohibido. Un amor entre razas que pondrá en riesgo sus vidas, y los obligará a decidir si deben arriesgarse uno por el otro.



Samantha, Pasión: Libro 1 (Serie Romántica Contemporánea)
Autor: Robyn Hill

Sinopsis:

«Samantha, Pasión» es una serie romántica contemporánea de 3 libros. 

Samantha Moss es una joven aspirante a actriz. Su agente le consigue una audición para el papel protagonista de una película junto al atractivo Ryan Jones, la rutilante estrella del momento. 

Su sorpresa es mayúscula cuando se encuentra que será él mismo quien le dé la réplica en la audición. Entre ambos surge un profundo y sensual romance en el que Samantha descubrirá el deseo, el lujo y el amor en la ciudad más vibrante del mundo: Nueva York. 

Sin embargo, la fama siempre viene cargada con un imprevisible veneno. Samantha será objeto de la intriga de un paparazzi que desea poner en peligro su relación con Ryan para sacar tajada… o eso es lo que parece. 

Estimulante, atrevida y emocionante, «Samantha, Pasión» es un inolvidable viaje lleno de erotismo a las emociones que nos hacen sentir únicas y vivas.



Enseñando a Mia (Noches en Madrid nº 1)
Autor: M. C. Roman

SINOPSIS:

Cuando Mia Fuentes se muda a España para estudiar la maestría, tratando desesperadamente de dejar su pasado atrás, lo último que ella se imaginó fue involucrase con Leo Durant, el chico más guapo y solicitado del campus. 

Leo es sexy, seguro, y tiene la dudosa reputación de chico malo. Algo sobre él la sigue jalando hacia sí, cuando ella sabe que debería de mantenerse muy lejos en el mundo aislado que ella ha construido para sí misma. ¿Podrá superar sus miedos y luchas internas que la han traído aquí? ¿O Leo será capaz de enseñarle algo sobre el amor y que no todo en la vida pasa de la manera que esperamos? 

Contemporánea, multicultural, y profundamente conmovedora, esta es la historia de los retos y tribulaciones de una mujer joven que deja todo detrás y trata de crear una nueva vida para sí misma en un país extranjero. Es un viaje implacable de autoexploración, curación y madurez, con mucho romance, ingenio y humor.



BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El que más me llama es el de transformación, ya que siempre me ha gustado le tema de los vampiros.
    Un beso
    Leyendo entre sueños - Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todos muy interesantes.
      Yo leí uno de ellos.
      Saludos

      Eliminar
  2. Estaran todavia disponibles gratis? Voy averiguarlo :)

    Besitoss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no sé si aún esten disponibles gratis, pero corre, ve por ellos
      saludos

      Eliminar

Source: Here