Kindle Zero n° 25

06 enero, 2016

Hola, BookLovers es mitad de la primera semana del año ¿qué han sido de sus vidas? Cuenténme en los comentarios, respondo a cada uno de ellos...

Hoy traeré los ebooks gratis para kindle en español, la próxima entrada de esta sección será para ebooks en inglés...

En este caso serán de formato epub. Si no tienen niguna aplicación conocida para leerlos, pueden descargar Aldiko o Moon-Reader y podrán leerlos...

 Título: De ilusión también se muere (Silencio n° 1)
Autor: José D. Martín.

Sinopsis:
"De ilusión también se muere" y "Vivir de rabia", dos casos de un detective que ignora su propio pasado. Una anciana amenazada por las fuerzas del mal. Una deuda por pagar. Quienes le conocen, confían. Quienes le temen, le maldicen. Entre whisky y mujeres hermosas, Silencio se enfrenta a lo sobrenatural a base de puños y cerebro. Sexo, sangre y sombras oscuras por combatir. Conoce a este investigador de lo preternatural.

 Título: El Vizconde Irresistible (Los Duques De Guerra nº 1)
Autor: Erica Ridley

Sinopsis:
Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!--¡La necesita a ella!
Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce días tratando de conquistar las tácticas de guerrilla de Lady Amelia, descubre que está hasta el gorro...y profundamente enamorado.

 Título: Evadne, la sirena perdida.
Autor: Diana Al Azem

Sinopsis:
Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco.
Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo.
No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa.
Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.


GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENA VIBRA EN EL DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here