Inspiraciones para cada día n° 4: Las personas solitarias pueden ser más imagintavias y positivas.

12 enero, 2016

Hola BookLovers, como en el día de ayer no pude dejarles el post de esta sección, aquí se los traigo.
Como dice el título, las personas que pasan más tiempo en soledad pueden ser más imaginativas. Claro, no tienen tanta distracciones y pueden concentrarse, buscar más respuestas de los problemas que hayan y hasta soluciones ininmaginables.

Las Personas Que Pasan Tiempo a Solas Son Mas Imaginativas y Positivas
El ajetreo diario suele ir en incremento, y siempre estamos apurados por intentar ver a todos quienes nos importan, los amigos, la pareja y que decir de los suegros y demás familiares, pero… ¿y nosotros? ¿En dónde queda nuestra relación con nosotros mismos?
Te dejamos unas útiles razones por las que deberías reservar cierto tiempo para ti.

1. La soledad es un paso más grande y firme hacia nuestra independencia. 
El regalarnos a diario tiempo para reflexionar, y pensar en nosotros, resulta que nos deja fluir las ideas de nuevos sueños, metas más difíciles y completas, y sobre todo, nos deja ver con claridad el camino para cumplirlos, así es como una persona independiente se desarrolla.


2. Estando solos damos más fuerza a la relación de pareja.
Por ilógico que parezca es verdad, resulta que respetando los espacios de cada uno en la relación, al darnos cuenta que no somos la mitad de nadie, sino que somos seres completos, logramos valorarnos y amarnos primero a nosotros para poder valorar y respetar a la otra persona y dignificar la historia que están haciendo juntos.

Pareja, Besos, Romance, Hombre, Mujer

3. Sólo estando solos podemos escuchar nuestro interior.
Nosotros mismos somos nuestros mejores consejeros, pero si no escuchas esa vocecilla que te da seguridad en tu siguiente paso, ¿cómo es posible que lo des?,la soledad fortalece la confianza en cada uno de nosotros.
Meditación, Buda, Yin Y Yang, El Budismo

4. La imaginación se desbloquea.
Cuántas veces hemos escuchado que en el baño surgen las mejores ideas, es verdad ¿eh?, y resulta que al baño solemos ir solos ¿no?, pues la soledad a veces da por resultado un fuerte choque de imaginación y creatividad que el ajetreo no la deja fluir, paz y tranquilidad dará como resultado un desahogue de ideas y creatividad para la solución efectiva de problemas.

Creatividad, Idea, Inspiración

5. Nos da un espacio para tornar toda la información que recibimos en positiva. 
A lo largo del día sin quererlo de esa manera, somos bombardeados con información, una relevante otra no tanto, una buena otra mala, pero al final del día, tarde o temprano toda se puede convertir en negatividad para nosotros, no podemos cargar con tanto todos los días. Así que unos momentitos para jerarquizar la información y deshacerte de lo que no necesitas, te hace más productivo, menos gruñón y más positivo.

Positiva, Ser Positivo, Sonrisa

Fuente Fotos: Pixabay.com

GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENAS VIBRAS EN EL DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here