Reseña: Entre Ángel y Demonio | Sandra Estevéz

14 enero, 2016


Sinopsis: Carlos, además de ser un joven muy atractivo que atrae a todo tipo de mujeres, es un chico que oculta un pasado estremecedor que le acarreará inmensos problemas. 
En su vida se cruzan muchas jóvenes y a todas ellas les costará separarse de él. Se levanta y acuesta pensando en la misma cosa: sexo. 
Da igual con qué mujer, en qué lugar y de qué forma. Un adicto que únicamente piensa en disfrutar y conseguir su propio placer. 
Todo le va bien hasta que una chica osa meter las narices en su vida y destapar su escalofriante pasado.
RESEÑA

La historia continúa desde la perspectiva de Eva, la hermana de Marta, junto con Alicia, Carlos como principales narradores. 
Luego de que Marta haya dejado a un lado el problema que Carlos podría ser, su hermana Eva le conoce y queda encanta con la belleza y "carisma" que imparte el susodicho. Pero es advertida que se le aleje de él, lo cual no hace y crece más su curiosidad hacia él.

Alicia y Eva, se encuentran con Carlos, quien desea de modo morboso que Eva y Marta puedan cumplir sus fantasías. Aunque Alicia le llama más la atención por ser tan abierta en esos temas.
Esta última, termina por seguirle el juego a Carlos, quien la "viola", la toma como su sierva y le toma fotos comprometedoras de lo que le hizo, pero ella nunca recordó nada de eso. La atormenta de tal manera que hasta le da miedo salir de casa.  


Aunque no es la única que está aprisionada a ese loco maniático sexual, Lleana también es acosada y usada sexualmente y amenazada por Carlos. Eva se entera de la situación cuando Alicia no puede retenerlo más. Así ella decide investigar más a fondo. Lo cual permite que Carlos le agreda como escarmiento por ser entrometida. 

Bradley, amigo de Eva y abogado, junto con Marta y Jesús, deciden que lo mejor será denunciar a Carlos junto con los testigos que tienen. Pasa tiempo para que todos sepan quien es en realidad Carlos y que también se enteren del horrendo secreto que tenía guardado Marta a su familia.

Luego de que a Carlos lo sentenciaran a muchos años en la cárcel, no cambió ni un poco. Seguí pensando como pensaba. Por su parte, los demás personajes de la historia pudieron vivir mejor pero con el temor de que Carlos cuando salga de la cárcel pueda tomar represalias contra ellos y quitarle la hija, Paloma, a Marta y Jesús.

GRACIAS POR LEERME Y POR PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENAS VIBRAS EN EL DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here