Reseña: Tu, eres mi destino | Enrique García Díaz.

27 enero, 2016


Sinopsis: Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigara será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una seria amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa.
Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quién es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella?
RESEÑA

Marcos y Laura se conocen en la universidad gracias a que el padrino del chico le da la oportunidad de estudiar en Bolonia pero con una condición: estar cerca de Laura. 

Laura por su parte, es una chica precavida ya que en el pasado ella fue víctima de secuestro, por lo que es custodiada por varios escoltas, aún así quiere llevar una vida normal de una chica universitaria. Tiene amigas y amigos que la aprecian mucho, incluyendo a Marcos. Luego de haberse conocido casualmente.
Estos chicos comienzan una amistad que va más allá de sentimientos y ganas de más, pero siempre Marcos se hace el desentendido con sus sentimientos, lo que hace que Laura desista de coquetear. Pero pasado un tiempo, Marcos la invita a citas pero sin dejar de vigilarla. Pronto se ven envuelto en una huída hacia Florencia, donde fueron asaltados para luego regresar a Siena, donde se encontrarían con el papá de Laura. Descubriéndose quién es la persona que ideó su secuestro nuevamente.

" —¿Recuerdas que una vez te dije que el destino está escrito en las estrellas?
—Claro. Y me respondiste que el tuyo no estaba aún escrito. —Le recordó mirándola intrigado.
—Ahora si puedo leerlo.
—¿Y qué... qué te dice — le preguntó balbuceando intrigado Marcos por este juego.
—Que mi destino eres tú. "  

La historia como tal es buena pero creo que le faltó más trama, que su narración fuera de dos personajes o uno solo, ya que todos los personajes en la historia tuvieron punto de vista haciendo que la lectura fuera un poco tediosa. O sea, te enredabas cuando la leías y puede que hasta la dejaras de leer para luego retomarla.

En Goodreads le puse 3 de 5 estrellas.

GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENAS VIBRAS PARA ESTA DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here