Kindle Zero n° 27

20 enero, 2016

 Título: Gales (La Leyenda de Leureley nº 1)
Autor: Roberto Redondo.
Editorial: Kindle Edition
Sinopsis: Erion, Gran Héroe Protector del mundo de Phyrium, consigue hacer prisionero a su no por única menos perversa amenaza: Dargok, el Maldito, cuyas tropas de Kretor y Crithnos vienen asediando al país desde hace años. Pero lo que debía significar el fin de las hostilidades, no es sino el desencadenante de una serie de oscuros acontecimientos que podrían suponer el fin del orden y de la paz desde siempre reinantes en Phyrium. El espíritu rebelde de la hija mayor del héroe, Kyntark, será el caldo de cultivo sobre el que el abyecto plan de Dargok se sustente, mientras que Gales, su hermana menor, será quien se vea abocada a dar cumplimiento a la más desesperada de las misiones…

Título: Uriel: Libro Primero Gnostic Moly.
Autor: Alessandro Nier.
Editorial: Kindle Edition.
Sinopsis: En el año 2065 d.C., Dominique Parson es el hombre del momento, neurocientífico reconocido, recibe premios por su encomiable tarea contra la paraplejia. Su invento, los dáctilos, son nano-robots capaces de ajustar los circuitos nerviosos del cuerpo humano y sanar a los enfermos. Sin embargo, su hijo de seis años, Uriel, entra en estado vegetativo inexplicablemente y los dáctilos no pueden recuperarle. En consecuencia, Dominique Parson fuerza su mente en busca de una solución y, sin ser consciente, lidiará con fuerzas oscuras que le abrirán el camino hacia su objetivo. Mientras tanto, las tensiones entre Oriente y Occidente amenazan la paz mundial. Una guerra sin precedentes está a punto estallar...

Título:LAS SINGULARES AVENTURAS DE ARNALDO
Autor: Pablo Canales Gil
Editorial: Kindle Edition
Sinopsis: Cuando los dioses del Olimpo y otras deidades menores regían los destinos de los humanos, aparece un aguerrido jovenzuelo que libera a Buenomox, un genio que cumple una condena impuesta por su despótico rey Malomox. Con esta buena acción Arnaldo se gana la animadversión del rey de los genios. Ayudado por su esposa, una terrible bruja llamada Fulminancia, procuran por todos los medios su perdición. Ambos son aliados del Señor de los Abismos Insondables, el cual los apoya en sus malévolos fines. Sin embargo, Arnaldo sale indemne de los ataques que le dirigen gracias a la ayuda de Aristóbulo, un joven y apuesto mago que cabalga en busca de su misterioso Destino. Los dos deciden viajar juntos después de verse inmersos en una peligrosa aventura, acompañados siempre por Colalarga, un hermoso colley tricolor al que Aristóbulo, con su magia, hace que hable, y una especie de duendecillo de dos palmos de altura que efectúa brincos de varios metros. Colalarga y el duendecillo brincador protagonizan divertidos episodios al existir entre ellos una evidente rivalidad. También Malomox y Fulminancia, de puro malos, ocasionan incidentes risibles.

GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENAS VIBRAS PARA ESTE DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here