Kindle Zero n° 28

03 febrero, 2016

Hola BookLovers hoy les traigo varias cosas. Primero el Kindle Zero de la semana. Segundo, ya pasamos los 200 seguidores por lo que habrá un sorteo internacional digital y además será como un sorteo-San Valentín. Aun estoy confirmando ciertos detalles y cuando esté todo listo, se los haré saber.
Tercero, más abajito de la entrada les revelaré como quería tener el color de cabello y como lo tengo ahora (cuando me lo recine tinturaron, pasado unos días y luego de haberlo lavado, rizado)

Ahora, sigamos con el Kindle Zero.


Título: Cazador y presa: Novela de fantasía juvenil (Los moradores del cielo nº 1)
Autor: Ana Katzen
Editorial: Kindle Amazon
Sinopsis: Sarket ya debería estar muerto. Debió haber muerto con su madre al nacer, y cuando se enfermó de neumonía, y cuando los cirujanos cometieron una negligencia al implantar el aparato que ayuda a su corazón a seguir latiendo. Lo cierto es que, por algún motivo que los médicos aún no logran comprender, sigue con vida. Habrá quien lo atribuya a un milagro, aunque eso es imposible. Los milagros desaparecieron junto con los dioses hace mucho tiempo, cuando el rey loco les declaró la guerra y los asesinó. Pero ¿es posible matar a un dios? ¿Están los dioses muertos o solo guardan silencio?
Cazador y presa es la primera entrega de la saga de fantasía Los moradores del cielo.


 Título: Criado para el amor. (Los McCarthys de Gansett Island nº 1)
Autor: Marie Force
Editorial: Kindle Zero
Sinopsis: Maddie Chester está decidida a dejar su ciudad natal de Gansett Island, un lugar que solo le ha traído malos recuerdos y rumores muy feos. Entonces sale despedida de su bicicleta cuando se dirige de camino a su trabajo como sirvienta en el McCarthy’s Resort Hotel por culpa del "hijo predilecto" de Gansett, Mac McCarthy. Él está de vuelta en la ciudad para ayudar a su padre con los preparativos para vender el complejo de la familia y no tiene intención de quedarse mucho tiempo. Cuando Mac hace que Maddie salga volando accidentalmente por encima del manillar causándole graves heridas, decide instalarse con ella para asistirla hasta que se recupere y ayudarla con los cuidados de su hijo pequeño. Pronto se da cuenta de que sus planes de hacer solo una visita relámpago a la isla se encuentran en serio peligro y que puede que simplemente haya sido "criado" para el amor.

 Título: EL SACRIFICIO (La Guerra de los Dioses nº 1)
Autor: P. A. Wunderlich Editorial: Kindle Zero.
Sinopsis: Un joven pastor estudia el horizonte ocupado de nubes grises. El verde pasto masticado por los rumiantes pronto morirá. Los tiempos han cambiado y la paz en el pueblo ha sido sustituida por angustia y temor. 
El joven fue llamado Manchego por su abuela, pero un personaje de gran profundidad le hará saber que ese nombre no le pertenece. El nombre verdadero, dice el sabio, no se impone: se gana. Los varios obstáculos que afrontará durante su adolescencia se tornarán de atracos sencillos a sombríos cuando un mal profundo desata los siniestros planes que lleva maquinando por más de 400 años bajo las profundidades de un castillo subterráneo. 
Sus alegres aventuras se tornarán en una contienda que podría acabar con su vida, y promover la destrucción del mundo. Con el corazón partido por un amor tímido, y la llegada de tiempos violentos, las fuerzas poderosas del destino lo intentarán doblegar.

Ahora sí, aquí les muestro como quería mi cabello: Cobrizo ardiente. Del color de cabello de la modelo alemana Barbara Meier.

  

Pero no me decoloraron todo el cabello como lo suponía, sólo una mechas y quedó así.



Ni siquiera se acerca al color, parece un rojo como tal :( Esperaré más adelante para ver si amaso mi cabello para llegar a ese tono *w*

GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENAS VIBRAS PARA ESTA DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here